El Govern reubica el párking de ses Covetes en el solar ‘alegal’

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 1355 veces
preload
En junio de 2015, se precintó el párking alegal de ses Covetes.

En junio de 2015, se precintó el párking alegal de ses Covetes.

02-06-2015 | J. Socies

«Se resitúa el aparcamiento de ses Covetes, dando respuesta al gran número de alegaciones expresadas en este sentido, y finalmente se ubica en la zona que ahora mismo ya está degradada», así comunicaba la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca la reubicación del párking de ses Covetes en el solar que durante años acogió el conocido aparcamiento alegal de y que fue clausurado a finales de verano de 2014 y precintado definitivamente por la Policía Local de Campos en junio de 2015.

El Govern anunció en un comunicado una segunda fase de exposición pública del anteproyecto de Llei de declaració del Parc Natural des Trenc-Salobrar de Campos. También señaló que se suprime el aparcamiento de sa Barralina, para situarlo en sa Ràpita.

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, mostró su enfado con el Govern al no aceptar ninguna de las doce alegaciones presentadas por el Ajuntament. Sagreras señala que «el dialogo debe llevar a algún lado, no para perder el tiempo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumbet
Hace más de 2 años

¿Por qué no explica UH qué cosa es un "aparcamiento alegal?

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace más de 2 años

Los parkings para la playa deberían ser GRATIS, o como mucho a precio simbólico. ¡¿Cómo vais a cobrar a las personas por disfrutar el planeta Tierra, so sinvergüenzas?. Ya pagamos impuestos por tener coche y circular, encima se inventan costes para aparcar por la cara. Txoriçosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:11menosmas

Bellverí
Hace más de 2 años

Menudos follones. Y todo por el afán de robar a la gente por sólo ir a la playa. LADRONES.

Valoración:15menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Pero qué podemos esperar de esta pandilla que nos gobierna??? Son unos ineptos ....

Valoración:8menosmas

Menudos Ecologistas
Hace más de 2 años

Los mismos perros con diferentes collares. Spain is diferent.

Valoración:19menosmas

No sirven ni para traer cafés
Hace más de 2 años

Menuda bronca han montado por un parking alegal que después de un año entero de astracanadas resulta que sigue siendo alegal y encima lo reubican dentro de la más absoluta alegalidad sin arreglar nada, o sean, han trasladado el problema unos cuantos metros más atrás y punto.

Valoración:18menosmas

Malloquina
Hace más de 2 años

Lo que parece increíble esque teniendo un crecimiento tan elevado de turistas en coches de alquiler en nuestras carreteras , que buscan las mejores playas ... Reduzcan los parking y espacios para su acceso . Hace un mes estuve en Es Trenc y hubo una cola de media hora para entrar en el parking... A 7 eurazos y lleno a rebosar... Me sentí extraña en mi propia isla ... Lleno de guiris a reventar y perdiendo todo el encanto de esa playa espectacular ... Además de los tropecientis mil barcos y motos acuáticas ... Por favor poner las cosas fáciles a los que somos de aquí y no podemos disfrutar de nuestras playas ... Y si además no hay parking te juegas una multa como en algunas calas... Ya pagamos bastantes impuestos y todo más caro por vivir todo el año en una isla . Ayuda a los residentes.

Valoración:43menosmas

La Conselleria de agricultura y pesca.
Hace más de 2 años

La Conselleria de agricultura y pesca, solo sirve para tocar los... A parte de colocar a sus enchufados. Véase las mal llamadas "reservas marinas" en donde están enfocadas a colectivos de empresarios, como cofradías de pescadores profesionales y últimamente los empresarios de los centros de buceo. Desde que se hicieron las reservas ha desaparecido toda la fauna de los alrededores, estropeando así el ciclo natural y el de la pesca. Ahora solo estconteste tos los empresarios de los centros de buceo apoyados por los hoteleros. El resto de la población a fastidiarse y a callar.

Valoración:11menosmas

pregunto
Hace más de 2 años

¿Es decir, el Consell prevaricando al consentir y favorecer algo "alegal"?

Valoración:22menosmas

Víctor
Hace más de 2 años

@Dios, no, perdona, no son ocho meses, son catorce. Catorce meses, más de mil alegaciones, unas veinte reuniones, nueve actas de la policía y más de tres mil folios de papeleo para, efectivamente, quedar igual que antes sin haber reformado ni el terreno, ni la entrada, ni la salida, y no establecer un sistema de recaudación alternativo al actual...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2