Claudia Schiffer tendrá que declarar ante el juez por un delito medioambiental en su casa de Andratx

| Andratx |

Valorar:
Claudia Schiffer con su marido y sus tres hijos de vacaciones en Mallorca.

Claudia Schiffer con su marido y sus tres hijos de vacaciones en Mallorca.

Julián Aguirre

El juez de instrucción número 8 de Palma citará a declarar como investigada a la modelo alemana Claudia Schiffer, acusada por un vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida por talar dos pinos de un chalé anexo al suyo en Camp de Mar, en el municipio mallorquín de Andratx.

Fuentes judiciales han informado de que el juez Antoni Rotger ha iniciado los trámites para tomar declaración a la «top model», aunque aún no ha determinado la fecha de la comparecencia y si la citará en Palma o a través de una comisión rogatoria.

Schiffer ya tiene conocimiento de su imputación y un letrado se ha dirigido al juzgado en su nombre para informarse del procedimiento, pero formalmente no está personado porque aún no se ha citado a declarar a la modelo.

La querella fue interpuesta por el antiguo mánager del piloto de Formula 1 Michael Schumacher, Willi Weber, que tiene una casa junto a la de la alemana en Camp de Mar.

Según su denuncia, empleados de Schiffer cortaron por orden suya dos pinos que entorpecían las vistas de su chalé.

Dos jardineros ya han prestado declaración ante el juez Rotger, que ha recabado información en el registro de la propiedad sobre la titularidad de la finca de Schiffer, en la que actualmente residen unos inquilinos.

Los hechos denunciados se produjeron supuestamente en julio del año pasado.

Portada en alemania

Ultima Hora ya se hizo eco de la disputa entre la modelo y el mánager el pasado 4 de abril, cuando el tema llegó a la portada del diaro Bild am Sonntag -el periódico más vendido de Europa con 1,3 millones de copias-, que titulaba 'Peleas en Mallorca por vistas al mar'.

«¡Árboles talados. Muros construidos. Intervención policial!» eran algunos de los destacados de la noticia en el rotativo alemán acerca de la disputa por los pinos talados entre Weber y Schiffer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace más de 4 años

Ahora va a resultar que los pinos carrascos, que no sirven para nada, ni dan fruta ni dan leña buena, y que el mediterráneo se cuentan por millones de ejemplares, son una especie protegida en vías de extinción. Si no fuera un litigio entre famosos, estos pinos no serían noticia. Muchos pinos como estos necesitan ser cortados en las zonas boscosas de montaña, para evitar incendios. Ahora ya podéis poner votos negativos a mi comentario.

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Una inadaptada que represento a Mallorca en un spot pagado con dinero público,en tiempos del gobierno Matas.

Valoración:5menosmas

prepotencia
Hace más de 4 años

hay que acabar con la prepotencia y con que el dinero gane la batalla a la naturaleza y a la Ley. Una buena multa y que la obliguen a replantar dos pinos halepensis iguales a los talados...los más grandes que se puedan encontrar en un vivero de Mallorca. Así se le quitarán las ganas de invadir la casa de otros y de matar árboles impunemente para salirse con la suya. Guapa y rica no es igual a "hago lo que me da la gana"

Valoración:21menosmas

Jose
Hace más de 4 años

Lo que tiene que hacer el Manager de Schumacher es plantar 8 Algarrobas (ya grandes que para eso tienen dinero) en el mismo sitio y ajo y agua.

Valoración:10menosmas

pep
Hace más de 4 años

para cuando comenzaràn las investigaciones a las bandas de rumanos que piden dinero en calles y supermercados??? cuando esto sea masivo no lo pararàn tan fàcil. siempre inoperantes los policias locales

Valoración:32menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Por gorda que sea la multa, esos pinos tardarán muuuchos años en volver a crecer. Al final pagará y se saldrá con la suya.

Valoración:13menosmas

Imputada.
Hace más de 4 años

A la cárcel.

Valoración:4menosmas

Albertof
Hace más de 4 años

Estoy harto de la gentuza que nos gobierna. Se dedican a perseguir chorradas que ensucian la imagen de estas islas.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1