Antònia Bauzà. | Ajuntament de Sant Llorenç

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El Ajuntament de Sant Llorenç ha puesto en marcha una plataforma para centralizar todas las plataformas de incidencias que había hasta ahora y poderlas gestionar de forma unitaria. El Ajuntament gestionaba las incidencias desde tres plataformas diferentes: la página web, la aplicación para iTunes y IOS, desde donde se podían denunciar las incidencias relativas a Medio Ambiente, así como la intranet municipal, que utilizaban la brigada municipal y las empresas de servicios.

«Ahora desde una única plataforma podemos gestionar todas las incidencias que hacen referencia a todas las áreas municipales tanto las que denuncian los ciudadanos, como las que se tramitan desde el área de servicios, así ganamos con efectividad y en tiempo», apunta la concejal de Nuevas Tecnologías, Antònia Bauzà..
La nueva versión de la plataforma desarrollada por Limit Tecnologies SA también permite configurar los botones de la pantalla principal de la aplicación móvil, por ejemplo se puede añadir un enlace a la página web del Ajuntament, un enlace a las noticias del Consistorio y un acceso a la generación de incidencias.

Desde el Ajuntament informan que la nueva plataforma «también es mucho más dinámica ya que desde el panel de control se puede cambiar la configuración de la aplicación móvil: modificar los botones de la pantalla principal y cambiar las tipologías de incidencias».

Estadísticas

La nueva plataforma de incidencias entró en funcionamiento el pasado 21 de junio. Desde entonces y hasta finales de junio, a través de esta plataforma única, se han generado 153 incidencias; de las cuales había 51 pendientes a final del pasado mes, 34 se encontraban en curso y 68 habían finalizado. De éstas, 81 eran incidencias internas y 72 las había denunciado la ciudadanía, de las cuales 30 se comunicaron vía web, 32 vía Android y 10 a través de iPhone. El tiempo medio de resolución es de 55 horas.

Hasta el 30 de junio, el número total de incidencias tramitadas por el Ajuntament de Sant Llorenç ascendía a 1.809, de las cuales 56 estaban pendientes, 131 en curso y 1.622 se encontraban finalizadas.