La Nit de Sant Joan es una celebración muy popular en todos los rincones del litoral. | Michel's

TW
1

El Ajuntament de Calvià se prepara para vivir una Nit de Sant Joan con diversión y sin altercados ni incidencias, y para ello ha organizado un dispositivo de 50 agentes para apoyar a la Unidad Nocturna de la Policía Local.

A ellos se les sumarán una veintena de miembros de Protección Civil, que darán cobertura a los diferentes puntos de celebración.

Noticias relacionadas

También habrá una quincena de personal de primeros auxilios distribuidos por diferentes playas, dos ambulancias –una de las cuales medicalizadas– que estarán ubicadas en la zona de Palmanova y Peguera, más la ambulancia del Ibsalut disponible en el término municipal, así como dos vehículos contraincendios.

En este contexto, el consistorio hace un llamamiento a vecinos y visitantes para que colaboren en mantener las playas limpias, para que por la mañana los bañistas puedan disfrutarlas. Además, recuerda que no se puede acampar en las playas.

A partir de las 6 de la mañana la empresa pública adjudicataria realizará la limpieza de todas las playas con maquinaria pesada y un dispositivo especial para esa noche de 55 limpiadores.