El colegio internacional de Rafa Nadal ultima su apertura para este septiembre

| Manacor |

Valorar:
preload
El colegio internacional abrirá sus puertas en septiembre pero la academia de tenis ya se encuentra en pleno funcionamiento.

El colegio internacional abrirá sus puertas en septiembre pero la academia de tenis ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Guillem Mas

El American International School of Mallorca, el colegio internacional de Rafa Nadal en Manacor, abrirá sus puertas este septiembre. En estos momentos se están ultimando los últimos detalles de este centro educativo que ofrecerá los estudios de ESO y Bachillerato en inglés.

Las instalaciones cuentan con la máxima tecnología y todos los espacios necesarios para que los alumnos del colegio privado reciban una educación de calidad, bajo el sistema educativo americano. Además, se ofrece un plan de estudios con un programa académico internacional válido para acceder a universidades de todo el mundo, especialmente americanas, y una oferta complementaria deportiva de primer nivel. Aunque la formación académica es paralela e independiente de la deportiva, se ofrece la oportunidad de convertirse en tenistas profesionales con la posibilidad de obtener becas en las universidades de los Estados Unidos.

El centro educativo se ubica en el Rafa Nadal Sports Centre, en una superficie de 40.000 metros cuadrados junto a la Torre dels Enagistes de la ciudad. En él se encuentra la Rafa Nadal Academy que se trata de un complejo residencial de primera categoría tutelado para 140 estudiantes que combina el tenis y la educación entre jóvenes de 10 a 18 años.

En estos momentos ya se cuenta con alumnos de múltiples nacionalidades como España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, EEUU, India, Israel, Barbados, Austria, Suecia, Ecuador, México, Colombia, Brasil, Rusia, Suiza, China, Mónaco o Bélgica. De momento, hay inscritos de más de 20 países.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace más de 4 años

Los profesores con un B2 no sirve para nada. Mínimo un C1. Si no lo tiene, que no inventen TILs ni historias.

Valoración:0menosmas

Clara
Hace más de 4 años

¿modelo "americano" ??? genial, todas las clases en quichua no? perdón, en inglés, y el modelo de inmersión catalana Rafa?

Valoración:1menosmas

No us deixeu enganar
Hace más de 4 años

@ Cheque escolar: a veure quants de PRO-TIL pagaran 5.000 € al mes per dur als infants a escola.

Valoración:2menosmas

Al anti til
Hace más de 4 años

¿Cómo sabes si el TIL era una chapuza si fue boicoteado desde el principio? ¿De dónde sacas que no hay recursos? ¿sabes la cantidad de docentes con B2 o más que hay en las listas? Solo se pedía una asignatura en inglés, no necesitas que todo el claustro lo sepa, y daban cuatro años para ir adaptándose. Si te fijas en el programa de secciones europeas verás que tampoco es nada nuevo, solo pretendía que TODOS los alumnos se beneficiasen de él, y no solo unos cuantos. Ahora dile a los alumnos que para que les den cualquier grado en la UIB necesitan certificar un B2 de inglés, algunos del conservatorio superior de música han tenido problemas con eso este curso, pregunta y veras ¿por que no informaron de eso en las reuniones de padres?. Esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo todos en esto ni en muchas otras cosas, por eso es tan necesario que los padres tengamos libertad educativa en forma de cheque escolar o lo que se les ocurra que pueda funcionar.

Valoración:-2menosmas

Al que critica los Anti-TIL
Hace más de 4 años

Que yo recuerde, ningún manifestante está en contra del trilingüismo, por mucho que el PP intente vender, TODOS queremos poder dar a nuestros hijos lo mejor, y por ese motivo, se critica el TIL, una ley chapuza, sin consenso, sin preparación, ni estimaciones, ni nada de nada, ... como la LOMCE, LOGSE, y las ... que llevamos, todas son lo mejor, y despues de un par de años, vemos que todo sigue igual. NO AL TIL, si al trilingüismo. UN trilingüismo introducido con cabeza, por expertos, preparando a profesores, centros,dotandoles de recursos, no un TIL sin recursos, sin consenso, sin preparar centros ni profesores, simplemente obligar a estudiar en ingles y que se aguanten los niños, ..., Si interesase, se aplicaria un trilingüismo, la clave está en que se precisa, DINERO y un plan estrtegico, y los politicos actuales no los veo por la labor. Para que si ellos se mueven en un mundo paralelo al resto, y ya se pagan su propio trilingüismo privado.

Valoración:3menosmas

Sr JosepMiquel
Hace más de 4 años

A mi no me escuece ninguna manifestación, sino el no poder tomar decisiones sobre la educación de mis hijos, a usted el inglés le parecerá una futilidad pero yo lo veo parte imprescindible en la formación de los niños. Y no solo es el inglés, también me gustaría poder elegir entre distintas metodologías o la imposición o no de deberes, este sería un buen motivo para manifestarse, junto con el alto fracaso escolar de nuestra comunidad, y no que quiten el poco inglés de más que proponía el anterior gobierno.

Valoración:15menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Cheque escolar, tenc l'impresio de que els fills de mes de 100.000 persones anti-til no hi caben, es veu que encara cou la major manifestació de l'historia de les Illes.

Valoración:-5menosmas

El Tio
Hace más de 4 años

Alguien tendrá que pagar la perdida de los 10 millones de Torre Florida. Los papas bufas y los trabajadores.

Valoración:4menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

Col·legi per bufes a zona rústica protegida, a menys de 100 metres d'un BIC. Això només li deixen fer als Nadal ...

Valoración:32menosmas

Luis
Hace más de 4 años

60.000 euros al año por alumno y en la entrevista de trabajo me dicen que no pueden pagar demasiado... Y lo mejor, ni cogen titulados universitarios. Mucho precio y exclusividad, para una calidad deportiva y educativa muy cuestionable.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2