Imagen de la biblioteca de Santa Ponça. | Ajuntament de Calvià

TW
0

La biblioteca de Santa Ponça-Galatzó abre de nuevo las puertas después de su traslado, y volverá a estar a disposición de los usuarios en su horario habitual. Las nuevas instalaciones de la biblioteca municipal se encuentran en la avinguda Puig de Saragossa, número 2 local 10 de la Plaça de Paquita Revert.

El espacio de biblioteca acoge 3 salas destinadas a los niños y padres, a los jóvenes y a los adultos y, una cuarta más polivalente dedicada a talleres, formación, estudio y exposiciones. Las instalaciones ocupan un espacio total de 300 metros cuadrados.

Actividades

El IMEB ha programado algunas iniciativas para las próximas semanas. El 11 de junio se van a llevar a cabo dos actividades dirigidas a niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 sobre Lego Education a cargo de be STEAM by Ibsis Learn by Doing. Por otra parte, el 23 de junio en la biblioteca de Cas Català-Illetes-Bendinat, se realizará la actividad para adultos "La Literatura y los 5 sentidos". El número de participantes es limitado en ambos casos, por lo que es necesario hacer la reserva en las bibliotecas.

Horario:

De septiembre a junio: martes y jueves de 14:30 a 20 h, miércoles y viernes de 9:15 a 14:30 h, sábados de 9 a 14 h.

Julio y agosto: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h.