'Sado' en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Una de las imágenes de sadomasoquismo que sale en el vídeo.

Una de las imágenes de sadomasoquismo que sale en el vídeo.

31-05-2016 | Mallorcadiario.com

Dos años después del episodio de ‘mamading’ (felaciones a cambio de alcohol) que supuso el inicio del fin de los excesos en la zona, el mismo entorno empresarial apuesta por el sadomasoquismo como reclamo comercial.

Tal y como queda explicitado en un vídeo difundido por el digital mallorcadiario.com, un cliente es obligado por dos camareras a subirse a una barra de bar, a bajarse el pantalón, los calzoncillos y a ponerse a gatas. Luego, una de ellas, pertrechada con un flagelo, le proporciona 10 latigazos en el trasero desnudo mientras es jaleado por sus compañeros de fiesta. Posteriormente, la segunda camarera le obliga a subirse la ropa interior para, acto seguido, propinarle cinco bofetadas.

Mientras esto ocurre, la segunda camarera sigue con sus tareas tras el velador. Tras los golpes, al cliente le son vendados los ojos y es atado a una barra vertical. Antes de cortarse el vídeo, un hombre disfrazado de mujer se aproxima a la ‘presa’.

El Ajuntament de Calvià emitió este martes un comunicado en el que advierte de que va a tener «tolerancia cero» con todas aquellas actividades que supongan una imagen negativa para el municipio. La Policía Local ha abierto una investigación «para identificar el local».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

il catolico
Hace más de 3 años

ya veo que la "tolerancia cero" la llevan a rajatabla.... jajajajaja

Valoración:1menosmas

espardenya
Hace más de 3 años

Això ve de lluny, no és un tema d´enguany, fa anys per no dir decades que es produeixen aquests actes, que no tenen cap justificació, però que ara es fan públiques grasis a les noves tecnologies. Tant de bó fessin fora a tota aquesta "Gentuza" i els que comercialitzen aquest tipus de turisme, Magaluf i la seva platja són un paradís destruit pel turisme baratero. BASTA JA

Valoración:1menosmas

Arruix màfies!
Hace más de 3 años

I no se podria tancar els negocis a tota aquesta gentussa, esponjar Magalluf a fin de deixar el paissatge un poc decent i no admetre més aquest tipus de turisme? L´illa més hermosa del Meditarrani, i és la que te el turisme més barat i asquer0s.

Valoración:9menosmas

Marques de Sade
Hace más de 3 años

si toda esa ferramalla de mamading y sodoma y gomorra ya hace años que ocurre, solo que ahora en cinco minutos lo a visto todo el planeta ,,no hay que alarmarse sobre todo cuando uno no frecuenta esos sitios

Valoración:3menosmas

Cabesa de Haba
Hace más de 3 años

Gran propaganda para la fiesta, y gratis. Mucho carcamal cínico suelto por ahí, luego se van de putas vestidas de colegiala o enfermera y le piden azotes en la intimidad. Sólo les falta resucitar a Torquemada, XD¡¡¡

Valoración:7menosmas

mepas
Hace más de 3 años

Las señoritas del "mamading" también participaban voluntariamente, 25 cervezas mediante. Sin ser meapilas ¿eso lo convierte en una actividad admisible para el propósito de turismo de calidad que se pretende?

Valoración:4menosmas

Zico
Hace más de 3 años

¿Conseguirá la Policía Local de Calviá "identificar" a ese local?, LO DUDO. ¡Valiente PORQUERÍA de "turismo"!

Valoración:3menosmas

jordi
Hace más de 3 años

y a estos animalitos, no los defienden los animalistas?????

Valoración:5menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Vaya noticias da este periodico? Y que tiene de malo? Pegan a un hombre? Seguro que esta bien visto. Basura periodistica

Valoración:3menosmas

Sandro
Hace más de 3 años

Sarna con gusto no pica.¿qué van a investigar si algún patán le gusta que le pongan el trasero inflado como un globo?,si se one a cuatro patas para que les de latigazos es su problema,ni perder el tiempo con estas boludeces.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2