Los policías británicos no patrullarán este verano por las calles de Magaluf

| Calvià |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de la campaña.

Momento de la presentación de la campaña.

30-04-2016

Los bobbies no patrullarán este verano por las calles de Magaluf para controlar la seguridad de la zona. Así lo aseguraron este viernes fuentes diplomáticas. La ausencia de la policía británica y la nueva ordenanza municipal serán las principales novedades de cara a la seguridad de la temporada turística en esta zona costera de Calvià. La razón de este cambio puede venir dada por las fuertes críticas que recibieron los agentes el pasado verano por parte de la prensa del Reino Unido contra esta medida.

Por otra parte, dentro de la campaña para mejorar la imagen turística de Magaluf, el Foreign Office ha puesto en marcha una campaña enfocada al turismo juvenil que se lanzará en diferentes destinos europeos en colaboración con las autoridades locales. Esta tiene como objetivo promover una imagen positiva de Magaluf y hacerles ver que se lo pueden pasar bien si cometer excesos.

El cónsul general británico para Barcelona y Balears, Lloyd Milen, presentó este viernes esta campaña en Calvià.

En la reunión también estuvo presente la delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, que manifestó su «total apoyo al cambio de modelo turístico que se reclama». La campaña puesta en marcha cuenta también con socios internacionales como Easyjet, ABTA, Club 18-30, Thomson Scene e Ibiza Rocks.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ivr
Hace más de 3 años

Yo quiero pensar que si no los mandan no sera por las críticas, sino por el motivo de las críticas que no se explica en el articulo

Valoración:2menosmas

Bazofia
Hace más de 3 años

Pandilla de indecentes turistas

Valoración:1menosmas

Hace falta
Hace más de 3 años

Policia de sengal y Nigeria para los ambulantes Ilegal a su país Y los trámites será más ágiles y saldará barato que bobies Si va bien temporada que viene de Pakistan

Valoración:2menosmas

Linda Wareham
Hace más de 3 años

Mano dura con el desmadre es lo que hace falta..vergüenza ajena dan algunos paisanos míos.

Valoración:12menosmas

FrancescAC
Hace más de 3 años

Què deien ses crítiques de sa premsa britànica?!?! Voleu fer el favor de donar ses notícies completes? Això només es periodisme a mitges. Pareix que vos hagi tocat es títol a un paquet de detergent.

Valoración:16menosmas

antirojo
Hace más de 3 años

el año pasado no fue "tranquilo" comparado con otros años,por el buen hacer del ayuntamiento o policia,ni por las campañas en Reino Unido,ni porque habia cambiado el turismo,ni por supuesto por estos 2 Bobbys que vinieron de relaciones publicas y a pasar el verano...lo fue porque hubo reformas en hoteles que abrieron mas tarde y encarecimiento de la oferta y eso conllevo a que hubiera mucho menos turismo de nivel bajo y problematico...todos los comercios se quejaron de lo mismo,poco trabajo...este año las previsiones son muy buenas y este turismo gamberro crecera un 22% y dara los problemas de siempre,al igual que la prostitucion subira por haber mas turistas... que no vendan la moto que ya los tenemos calados...

Valoración:8menosmas

Mmmm
Hace más de 3 años

Me consta que los gendarmes si salieron a patrullar y hacer de traductores. Pero los ingleses solo salieron dos días y por la mañana jajaja...

Valoración:11menosmas

PepTONI
Hace más de 3 años

Buenos días a la buena gente !!! Cuanta tonteria política que hay aquí en España, y así nos va !!! Han tenido que ser los propios británicos los que parasen semejante estupidez de que vinieran parejas de "bobbies", pareciendo que aquí no tenemos una buena Policia, para encima venir de vacaciones una semanita y tomando el pelo saliendo de marcha por la misma zona. Si es queeeee....Nos toman por toooooontos a los españolitos....y los politicos bailándoles el agua a los touroperadores británicos para tenerlos contentos y que sigan mandando al rebaño que mandan cada año o más. Nuestros políticos lo que tienen que hacer es apoyar y dotar de herramientas legales a nuestros policias para que estos desfases y comportamientos de semejantes personajes no se produzcan ni se repitan. Que se dejen de tanta tonteria enviando a una parejita de bobbies o de carabinieri o gendarmes de vacaciones pagadas y paripé y que apoyen a los de aquí.....que buena falta hace !!! Buen fin de semana a tod@s !!!

Valoración:26menosmas

pedro
Hace más de 3 años

Ni con Policia inglesa ni con el ejercito, descontrol y mas descontrol prostitutas asaltando a turistas, invasión de vendedores africanos que venden de todo y de cada vez mas negocios en los que el sexo es el reclamó tabledance y puticlubs encubiertos, con las señoritas exhibiéndose en la puerta. No se que es lo que ha mejorado.

Valoración:21menosmas

Mohammed
Hace más de 3 años

Los únicos que deberían patrullar son los grises. Esos atajaban con la tonteria.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2