El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, junto a otros representantes municipales y de la empresa durante la presentación. | Ajuntament de Calvià

TW
17

La cadena de supermercados Eroski ha presentado en Santa Ponça su nuevo modelo de tienda 'Contigo' que ha sido desarrollado en base a las opiniones de los clientes.

El acto ha tenido lugar este viernes en Eroski Center Santa Ponça, una tienda que, según han explicado, «ha sido totalmente remodelada y adaptada a este concepto de supermercado de proximidad».

Cabe destacar que Eroski invertirá 35 millones de euros en la adaptación al nuevo modelo de sus tiendas de Balears y aumentará un 8% la actual plantilla de trabajadores.

Desde la compañía han avanzado que en un plazo de tres años, todas los supermercados Eroski de la comunidad autónoma se habrán adaptado a este nuevo modelo de tienda.

Al acto han asistido el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez; entre otros.