Eroski presenta en Santa Ponça su nuevo modelo de tienda 'Contigo'

| Calvià |

Valorar:
preload
El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, junto a otros representantes municipales y de la empresa durante la presentación.

El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, junto a otros representantes municipales y de la empresa durante la presentación.

06-05-2016Ajuntament de Calvià

La cadena de supermercados Eroski ha presentado en Santa Ponça su nuevo modelo de tienda 'Contigo' que ha sido desarrollado en base a las opiniones de los clientes.

El acto ha tenido lugar este viernes en Eroski Center Santa Ponça, una tienda que, según han explicado, «ha sido totalmente remodelada y adaptada a este concepto de supermercado de proximidad».

Cabe destacar que Eroski invertirá 35 millones de euros en la adaptación al nuevo modelo de sus tiendas de Balears y aumentará un 8% la actual plantilla de trabajadores.

Desde la compañía han avanzado que en un plazo de tres años, todas los supermercados Eroski de la comunidad autónoma se habrán adaptado a este nuevo modelo de tienda.

Al acto han asistido el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez; entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Usuaria
Hace más de 4 años

De los pocos con productos mallorquines y ademas aumentan la plantilla, a ver si el resto sigue el ejemplo

Valoración:5menosmas

Contigo, conmigo, con él
Hace más de 4 años

No estaría de más que explicasen lo que significa "contigo" porque yo me he quedado igual.

Valoración:6menosmas

ponche
Hace más de 4 años

podrian poner mas personal,los pobres trabajadores siempre van con la lengua fuera de un lado a otro,en las seciones no hay profesionales,nunca te pueden atender cuando tienes un problema,los precios siempre se equivocan y los responsables nuncan los encuentran,me ire al coll a comprar por que el portixol deja mucho que desear

Valoración:10menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Sigo pensando que lo mejor, son los MERCADOS MUNICIPALES DE ABASTO,trato directo, queja directa hortalizas y frutas locales, beneficios y reinversion municipales, las ofertas son a costa de los ganaderos y agricultores

Valoración:7menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 4 años

pues la gran mayoría de EROSKI's de los barrios lo que dan es pena ajena... 4 empleados, los productos apilados de aquella manera y un "trato al cliente" que es inexistente...

Valoración:20menosmas

protozoo
Hace más de 4 años

Al menos los de Erosky, apuestan por el producto Balear o mallorquin,,,,vete a otros ( lidl, mercadona,aldi) a ver que encuentras

Valoración:13menosmas

mamalibele
Hace más de 4 años

He visto la reforma del eroski de santa ponsa y es una pasada lo bien que les ha quedado. Mi hija estuvo trabajando en un eroski y es verdad que hacía de todo (cobrar, secciones, reponer...). Pero tambien es cierto que desde que esos nuevos directivos lo llevan, los supers empiezan a mejorar. Al menos esos tíos son curritos y no como los anteriores.

Valoración:11menosmas

La greña de Virgy
Hace más de 4 años

Yo voy a comprar al del Coll que han reformado recientemente. Estaba muy dejado y sucio. Lo han dejado para verlo. Qué pasada de súper. A los que comprais en el Portixol, os recomiendo que veais el del Coll. Por cierto estos del Eroski tienen una fundación para ayudar a los más necesitados. A ver si los del Lidl, Aldi, Mercadona, Carrefour y Alcampos aprenden de esta cadena de alimentación que a pesar de pasarlo mal reinvierten nuestra pasta de todos en Baleares.

Valoración:19menosmas

Alberto Calatayud Comas
Hace más de 4 años

Jo hi faig sempre ses meves compres, per diferents motius, però principalment per que defensen es nostres productes, i son els que més es dediquen als més desafortunats de sa nostra comunitat. Sempre que els has de necessitar hi son. A més ara, reinverteixen es doblers que ganyen de tots noltres dins de ses botigues de sa nostra comunitat. Crec que hauriem de ser més respetuosos amb aquesta cooperativa que reparteix sa riqueza que genera dins el seu entorn. Srs de Eroski segueixin així i no es desenimin fent cas als amargats de tot.

Valoración:20menosmas

esclerotico
Hace más de 4 años

el supermecado de, ses salines lo dudo en que lo remodelen todos los pasillos bloqueados, muchas estanterias estas vacias de genero

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2