Los voluntarios regresan de Grecia

| Inca |

Valorar:
preload
Triguero, Monedero y Fernández, con otra voluntaria, compraron material necesario en los supermercados de Atenas.

Triguero, Monedero y Fernández, con otra voluntaria, compraron material necesario en los supermercados de Atenas.

07-04-2016

Después de pasar cinco días en el puerto de El Pireo (Atenas), el pasado miércoles por la noche regresó la expedición de voluntarios mallorquines, encabezados por Antonia Triguero, que se trasladaron hasta Grecia para repartir el primer contenedor de ayuda humanitaria entre los refugiados.

Después de las gestiones lentas para poder descargar los objetos del primer container que ha llegado a Grecia desde Inca, los voluntarios Carmen Monedero, Julia Fernández y Santiago Stankovic que acompañaron a Triguero, repartieron todo el material entre dos campos de refugiados y una antigua escuela en Atenas que acoge también a refugiados.

Este jueves se prepararon dos contenedores más en Inca con ropa de verano, protector solar y gafas de sol, además de detergente, barreños, bolsas de basura y guantes de usar y tirar. Está previsto que estos containers salgan en breve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere Juan
Hace más de 3 años

Tot i que cada dia confii menys en la condició "Humana" he arribat a la conclusió que el que se busca amb segons quins comentaris interessats és crear un estat d'Opinió/Alarma/Por en contra de tot el que faci referència a "Refugiats" o "Ajuda als Refugiats" per tal de tenir la falsa excusa de la "Opinió Pública" davant la vergonyosa actuació del govern espanyol i el de la resta de la Unió Europea.

La meva enhorabona a Antònia Triguero i la resta de voluntaris.

Valoración:7menosmas

pinacle@gmail.com
Hace más de 3 años

Existen muchos mallorquines..ayudando en campamentos de forma anónima y que no salen en fotos. Ahora mismo hay unos cuantos en Callais..y los medios ni lo sabe...Esos son mis héroes los anónimos..todo lo demás postureo

Valoración:7menosmas

Toniet de Son Catetlo
Hace más de 3 años

Enhorabuena por el hacer de estas voluntarias. Hay gente que se va a quejar siempre porque algun ser humano es así. Pero bueno, no destaquemos lo negativo de algunas personas. Lo que ha conseguido esta chica es admirable y la respuesta obtenida digna de orgullo.

Valoración:9menosmas

Siddhartha
Hace más de 3 años

Me parece fatastico lo que hace esta señora, pero pienso que siendo regidora de un ayuntamiento no puede desempeñar dos funciones, en su ayuntamiento tambien hay mucho por arreglar y para esto la votaron.

Valoración:4menosmas

y
Hace más de 3 años

quedaos allí a ayudar , buenistas .

Valoración:-5menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

5 díes i ja tornen? No teniu tanta pena d'ells? No són tan pobrets i necessiten ajuda? Per què tornau? Quedau allà i ajudau-los fins que es solucionin tots els seus problemes!!! Però clar, amb els doblers dels altres i els recursos dels altres saps que hi va de bé ajudar en els altres!! Ningú vol perdre els seus luxes ni el seu benestar. Per jo tota aquesta gent és una falsa i manipuladora que no respecta les decisions dels ciutadans de no col·laborar amb aquesta falsa que és això dels refugitat. AIXÒ ÉS UNA INVASIÓ EN TOTA REGLA DELS PAÏSOS OCCIDENTALS DEL MÓN ÀRAB!!

Valoración:3menosmas

CARIDAD MAL ENTENDIDA
Hace más de 3 años

¿De que van estas mozas? A entregar unos cubos con fregonas. ¿Por qué no se han traido cada una a sus casas de Mallorca a una familia? ¿Quien ha llamado a la prensa para salir los periódicos? Son fotos sacadas por ellas mismas. Mamarrachas. No nos tomen el pelo.

Valoración:4menosmas

Luisa
Hace más de 3 años

Hipócritas

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1