Manacor destina 2,6 millones a la mejora de calles, servicios públicos y espacios educativos

| Manacor |

Valorar:
Visto 155 veces
preload
La regidora de Economia, Maria Antònia Sansó, junto al alcalde Pedro Rosselló, en rueda de prensa.

La regidora de Economia, Maria Antònia Sansó, junto al alcalde Pedro Rosselló, en rueda de prensa.

07-04-2015 | Ajuntament de Manacor

El Ajuntament de Manacor destinará 2,5 millones de euros a diferentes proyectos de mejora de calles, espacios y edificios públicos, ha informado el Consistorio.

Entre estas actuaciones figuran modernizar escuelas y espacios de ocio para niños y juventud, y también mejorar los servicios de distribución de agua y alumbrado público.

Éstos son los tres ejes de las inversiones «financieramente sostenibles» aprobadas por el equipo de gobierno para este año.

El alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, ha destacado que «estas inversiones llegarán a los diferentes núcleos de población del municipio.

A esa cantidad hay que sumar dos millones más en inversiones ordinarias previstas en el presupuesto, por lo que este año se destinarán 5 millones en inversiones.

El alcalde y la concejala de Economía, María Antonia Sansó, han señalado que el grueso de las inversiones sostenibles se dedicarán a a la mejora de calles.

Se trata de obras integrales de renovación de la parte superficial del asfalto y las aceras, así como de tuberías y conductos enterrados.

Además, el consistorio promoverá cada año la renovación del 10 % de la red de distribución de agua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace más de 2 años

Esperem que un dels carrers agraciats sigui l'Av. d'Es Torrent.

Valoración:menosmas

joan
Hace más de 2 años

Manacor tiene que haver urgentemente algo para dejar de ser tan sumamente feo. Arreglar y poner en valor las fachadas historicas, aumentar considerablemente el arbolado, crear nuevos espacios peatonales etc...

Valoración:menosmas

perrier
Hace más de 2 años

soy de manacor y es probablemente el pueblo mas feo de españa, con un presupuesto de 35 millones anuales, se podrían hacer muchas cosas, muchas, muchas...

Valoración:3menosmas

Alejandro
Hace más de 2 años

Bien por este gobierno que se pone a trabajar. El cambio se ha notado

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1