El Govern autoriza las obras de mejora de una rotonda de Felanitx

| Palma |

Valorar:

El Consell de Govern ha autorizado este viernes, a petición del Consell de Mallorca, la ocupación urgente de terrenos necesarios para llevar a cabo las obras de mejora de la rotonda que une las carreteras Ma-4010 (Felanitx- Portocolom) y la Ma-4014 (Portocristo), en el término municipal de Felanitx.

La declaración de urgente ocupación de los terrenos es competencia del Govern, en cumplimiento de la Ley de expropiación forzosa, siempre que se produzcan las circunstancias que justifiquen la actuación urgente.

La situación actual de la carretera requiere una solución urgente para mejorar las condiciones de seguridad y evitar la progresiva degradación de la calzada y los accidentes, ha subrayado el ejecutivo.

Las medidas que se proponen en el proyecto incrementan la seguridad de todos los vehículos, y también de los peatones y de vehículos no motorizados, como las bicicletas. Se trata de carretera muy frecuentada por ciclistas.

Durante el plazo de exposición pública del proyecto no se han presentado alegaciones relativas a la ocupación inmediata de los terrenos y, por ello, se resuelve que se notificará a las personas afectadas la decisión de autorización de la expropiación y la posibilidad de interponer el recurso preceptivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 3 años

¿Como se puede mejorar una rotonda que no existe?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1