Inca marca las pautas para diseñar la fachada de la ciudad y mejorar su aspecto exterior

| Inca, Mallorca |

Valorar:

El Ajuntament d'Inca ha recuperado el proyecto para el desarrollo del Área de Reconversión Territorial (ART) de la fachada de Inca y ha iniciado la redacción del proyecto mediante el que se quieren sembrar las pautas para un desarrollo de la zona coherente y planificado con el objetivo de mejorar la fachada de la ciudad y la imagen exterior desde la autopista de Palma.

El desarrollo de la zona ubicada entre la rotonda de Binissalem y la ITV de Inca (se trata de la franja que se comprende entre la autopista y la ronda de Migjorn) se contempla en el Plan Territorial de Mallorca desde el año 2004, pero aún no se ha desarrollado. El arquitecto redactor del proyecto, Jaume Lluís Salas, explicó que debido a la gran superficie que engloba la ART, «el proyecto se debe desarrollar por fases y el objetivo es planificar las actuaciones para que en su conjunto tengan cierta coherencia».

En esta zona se encuentran los terrenos donde está previsto el desarrollo del tercer polígono totalmente sujeto a la inversión privada. En el plan de desarrollo de la fachada de Inca también se incluye la remodelación del vial de Migjorn.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tata
Hace más de 3 años

hay mucho años de desastre, que no se podran areglar jamas.se dejo destruir y contruir de cualquir manera viva pp

Valoración:-3menosmas

Hay trabajo
Hace más de 3 años

Inca siempre ha tenido mal aspecto.

Valoración:4menosmas

licia
Hace más de 3 años

No se porque anafan queriendo hacer un tercer poligono cuando tenemos uno con muchas naves vacias , primero ocupar lo que queda del que esta construifo y despues ya hablaremos fel tercero Embellecer inca no es construir un poligono sino conservar lo que tenemos cutre pero ahi esta

Valoración:9menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Un aspecte a millorar molt es l'entrada d'inca des d'alcudia, pel berenguer d'anoia. L'Avinguda d'Alcudia es un desastre urbanistic i la zona de can lopez un cas especial. Es una area plena de solars buits i obsoleta.

Valoración:5menosmas

Tontowers
Hace más de 3 años

Mucho lirili y poco lerele...ya veremos a final de legislatura que han conseguido en relación a este proyecto...yo digo que sólo tirar nuestro dinero en estudios que luego se quedan en un cajón...ojala me equivoque...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1