Reus, Vadell, Moreno y Fernández presentaron el programa en el monasterio de Sant Bartomeu.

2

Las personas con movilidad reducida que quieran asistir a las procesiones del Jueves y Viernes Santo tendrán un espacio reservado y vallado en la plaza Llibertad. Gracias a esta decisión, las personas que utilicen sillas de ruedas podrán contemplar las procesiones en primera fila.

La iniciativa ha surgido de la misma asociación y que ha contado con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de la ciudad.

Esta novedad se añade al resto de actos que se realizarán por primera vez durante esta Semana Santa en la ciudad de Inca y entre las que destacan la creación de una nueva estación durante el Vía Crucis del martes 22 de marzo.

«Este año se ha creado una nueva cofradía en la ciudad y, por esta razón, se ha incorporado una estación en la procesión del Martes Santo en honor a los nuevos nazarenos que forman Jesús en el Huerto». La nueva estación se realizará en la calle frente a la residencia municipal Miquel Mir. El encargado de predicar el Vía Crucis este año será el rector de Pollença y Port de Pollença, Francesc Vicenç.