El proyecto de ampliación y reforma del hotel inició la tramitación de evaluación de impacto ambiental en el año 2008 y nunca la ha completado. | Teresa Ayuga

TW
3

La Comissió Balear de Medi Ambient ha archivado, después de ocho años de tramitación, el proyecto de reforma del hotel Formentor de Pollença debido al tiempo transcurrido sin que se haya completado el expediente.

El Ajuntament de Pollença trató de revertir la situación en marzo de 2015 cuando comunicó a la comisión que el expediente no estaba parado sino que se encontraba en fase de tramitación municipal, pero, transcurrido el plazo para presentar toda la documentación prevista, la Comissió Balear de Medi Ambient ha decidido no seguir esperando.

El proyecto de ampliación y reforma del hotel colea por el Ajuntament de Pollença desde el año 2008. Aunque los trámites medioambientales se iniciaron en el mismo momento en el que la propiedad registró en el Ajuntament la solicitud de licencia, el proyecto se ha venido demorando desde entonces por diferentes razones.