El PI de Capdepera pide que la adjudicación de las playas no deje al margen a los actuales trabajadores

|

Valorar:

El PI de Capdepera ha solicitado que el concurso para adjudicar los servicios de las playas no deje al margen a los actuales trabajadores. La intención es que se incluya en el concurso la subrogación de los empleados.

El portavoz Fernando Martínez alerta de que los trámites para sacar a concurso la explotación de las playas «podrían suponer el despido de los actuales trabajadores».

Desde el PI se plantea que «en las bases del concurso se tiene que incluir la subrogación de los trabajadores, nos preocupa su estabilidad laboral y que ello repercuta en una reducción de la calidad del servicio que ofrecemos a los residentes y visitantes».

Otra de las medidas propuesta por esta formación es dividir los lotes del pliego de condiciones. «Como ya defendimos en la campaña electoral, sería positivo para el municipio que no se ofreciera la concesión de todas las playas en un solo bloque. Si se divide en dos partes, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada zona, podrían optar a gestionar los servicios más empresas y asociaciones», según expone Martínez.

El regidor concluye que, «de esta manera, los contratos y la actividad económica estarían más repartidos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 4 años

Trob que els xiringuitos o quiosquets poden es una bona cosa. Emperò, a Capdepera, un xiringuito em va fotre un dia de pau a la platja, perquè posava una música forta per atreure clients a les hores de bar. Crec que està prohibit i s'hauria de sancionar. Una conversa o una becadeta a la platja són plaers irrenunciables.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1