Ensenyat se reúne con miembros de la Plataforma Volem Via Verda de Alaró

| Palma |

Valorar:
preload
Ensenyat, Garrido y Espeja con los representantes de la Plataforma Volem Via Verda.

Ensenyat, Garrido y Espeja con los representantes de la Plataforma Volem Via Verda.

18-01-2016

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, se ha reunido este lunes con miembros de la Plataforma Volem Via Verda, un colectivo que reivindica la recuperación para peatones y bicicletas del antiguo recorrido del tranvía de Alaró, que une el casco urbano con la actual estación de tren.

Se trata de un trazado de 2,2 kilómetros ligado a la época más industrial de este municipio del Raiguer, ha informado el Consell en un comunicado.

A la reunión también ha asistido la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, la consellera de Medio Ambiente, Sandra Espeja, y el director insular de Territorio y Paisaje, Miquel Vadell.

Los representantes de la Plataforma Volem Via Verda han expuesto su proyecto a los gestores del Consell de Mallorca y han recogido sus peticiones para estudiarlas.

El alcalde de Consell, Andreu Isern, la alcaldesa de Alaró, Aina Munar, y el concejal de Urbanismo, Promoción Económica y Ferias del consistorio de Alaró, Guillermo Balboa, han acompañado a los representantes de la plataforma medioambiental, que defiende el valor del patrimonio cultural e histórico ligado al tranvía de Alaró.

Por parte de la Plataforma Volem Via Verda han asistido al encuentro Paz Francés, Lola Gómez, Margalida Rosselló, Leo Baldovino y Francesc Coll.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracián
Hace más de 3 años

Falta una precisión importante ¿Quién es el propietario actual? Supongo que no sería necesario expropiar.

Valoración:1menosmas

Plenydere.
Hace más de 3 años

Sa juliane de cebe fa plora,com sas plenyderes que sempre ploraven per fe une faine i edemunt cobraven com segons qui,pesant e sa esunto que me interese,si es 3.500.000.000 que se enduen Madrit sa quedasin e Mllorque manco dos mesos sesunto estirie ereglat,exi ses plenyderes plorerien i peguerien es crit e nes cel,exi son es que se consideren es bons mallorquins...de boque no de fets.

Valoración:0menosmas

Juliana
Hace más de 3 años

Volem, volem, foto y más foto y Madrid ens roba, pero los que no saben gestionar están aquí, los que contratan sin parar cuando sobran cientos de funcionarios que están sin controlar es aquí. Que bonita es la demagogia y que final más malo tiene. Ya lo hemos vivido con el zapaterismo, ese que es una mezcla de democracia degenerada por estar ocupada por lo peor de la clase política. Todo cuesta dinero, hacer y mantener lo hecho pero de esto no hablan, se dedican al populismo, luego nos suben los impuestos.

Valoración:1menosmas

Alaró
Hace más de 3 años

En Bauzá se va equivocar i enlloc de fer la via verda a un traçat ferroviari que ja no s´utilitzava, com la del Tramvia d´Alaró, la va fer a un traçat ferroviari que encara no s´utilitzava perquè encara no s´havia acabat. Que pagui la correcció del desastre de la seva butxaca i també la via verda aquesta, com a sanció.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1