Esquerra de Llucmajor, «sorprendida» ante la bandera española izada por la Guardia Civil en su cuartel

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen de la bandera izada en el cuartel de la Guardia Civil de Llucmajor.

Imagen de la bandera izada en el cuartel de la Guardia Civil de Llucmajor.

13-01-2016

Militantes de Esquerra Republicana en Llucmajor aseguran que el domingo se levantaron de sus camas «sorprendidos» por una bandera española «de considerables dimensiones» izada en el cuartel de la Guardia Civil.

Según la formación independentista, contrariamente a la que «había habitualmente», la enseña izada el domingo «parece una exhibición ostentosa, orgullosa y excesiva, ante la cual resulta difícil no sospechar que pueda guardar alguna relación con los acontecimientos del sábado en Catalunya», sostienen desde Esquerra.

Los «acontecimientos» a los que se refieren los republicanos es la renuncia de Artur Mas a ser investido president de la Generalitat para que el proceso soberanista catalán siga adelante. En su página web, el grupo de Esquerra asegura que «cuesta sustraerse al famoso dicho: ‘piensa mal y acertarás’. Confiamos en que los cuerpos de seguridad sepan mantener una obligada imparcialidad ante lo que la sociedad (catalana), en ejercicio de la democracia, ha decidido», razonan los militantes independentistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Fart de tot
Hace más de 3 años

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

Valoración:-1menosmas

Español
Hace más de 3 años

Pues al que le moleste ver nuestra bandera nacional ya sabe..... (que le .... ) lo que es una verguenza es intentar esconder nuestra enseña la de todos los Españoles le pese a quien le pese.

Valoración:10menosmas

Mahatma
Hace más de 3 años

Soy Mallorquin , de ,Llucmajor ynESPAÑOL y no renuncio de ello. Escribo en castellano porque me da la gana . La bandera de España es la que debe ondear en el cuartel de la Guardia Civil pues eso dice su reglamento. Si hay gente que que quiera la independencia y no le guste lo español ya lo sabe , maletitas y a buscarse la vida en otro sitio. nomemprenyeu!!!

Valoración:10menosmas

Educació i Civisme
Hace más de 3 años

Aquests que no poden expressar la seva opinió sense insultar als demés, estan mostrant el llautó. Vivim a un país democràtic, però en hi ha no son capaços d´expressar-se i escotar, sinó que tot ho han de fer a cop d´insult cap els que no pensen com ells. Penós i pobre, molt pobre, culturalment.

Valoración:11menosmas

Nivelazo
Hace más de 3 años

Si alguien estuviera descerebrado, estaría muerto.

Valoración:1menosmas

Efetivament, tenir la bandera espanyola no és dole
Hace más de 3 años

Lo que és dolent, és que no acceptin tenir també la bandera de les Illes Balears.

Valoración:-5menosmas

Cesc
Hace más de 3 años

Solo unos descerebrados que odian a su Patria, son capaces de hacer el ridiculo de esta manera. Es como si alguien se avergonzara de su familia .Lo mejor es que tomen el camino hacia otra parte. Se encontrarán mas libres y felices.

Valoración:31menosmas

Tito
Hace más de 3 años

que tiene de malo¿¿es nuestra bandera española, a mí me "sorprendería" ver la bandera de Japón o la de Australia, con los problemas que hay por solucionar y se preocupan por una bandera ,tela marinera......

Valoración:30menosmas

pep
Hace más de 3 años

Cuanto mamarracho. viva la guardia civil.

Valoración:44menosmas

vladi
Hace más de 3 años

viva españa , viva el rey , viva el orden y la ley...y viva la policia de lluc major con dos huevos..

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11