El alcalde Lorenç Galmés, junto a otros representantes del Ajuntament de Santanyí, en su visita al parque infantil de Cala Llombards.

TW
6

El Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha un proyecto de mejora de todos los parques infantiles del municipio para este 2016 con un presupuesto estimado de unos 74.000 euros.

Desde el Consistorio informan que algunos de los proyectos que ya se han puesto en marcha son la remodelación del pavimento y el nuevo cierre del parque infantil situado en la Plaça Ramon Llull de Santanyí, la renovación íntegra del parque infantil des Llombards, que se está llevando a cabo esta semana y la construcción de una nueva zona de ocio infantil situada junto al campo de fútbol de s'Alqueria Blanca. Todas estas obras ya están en marcha y está previsto que finalicen antes de que termine 2016.

Polideportivo

Por otra parte, también ya han comenzado las obras de remodelación del polideportivo situado junto en la escuela Santa Maria del Mar de Cala d'Or. En primer lugar se empezará por cambiar todo el pavimento y está previsto que esta primera fase de renovación y modernización del polideportivo finalice en poco más de un mes.

De cara al próximo año, se cambiarán algunas zonas infantiles del término como la de Cala Llombards o se mejorarán otras como la de Cala Figuera o Portopetro y demás núcleos.

Destacan que el año pasado ya se instalaron 3 parques infantiles nuevos: en Cala d'Or, en Cala Egos y en Calonge.