Santanyí invierte 74.000 euros en la mejora de parques infantiles

| Santanyí |

Valorar:
preload
El alcalde Lorenç Galmés, junto a otros representantes del Ajuntament de Santanyí, en su visita al parque infantil de Cala Llombards.

El alcalde Lorenç Galmés, junto a otros representantes del Ajuntament de Santanyí, en su visita al parque infantil de Cala Llombards.

28-12-2015

El Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha un proyecto de mejora de todos los parques infantiles del municipio para este 2016 con un presupuesto estimado de unos 74.000 euros.

Desde el Consistorio informan que algunos de los proyectos que ya se han puesto en marcha son la remodelación del pavimento y el nuevo cierre del parque infantil situado en la Plaça Ramon Llull de Santanyí, la renovación íntegra del parque infantil des Llombards, que se está llevando a cabo esta semana y la construcción de una nueva zona de ocio infantil situada junto al campo de fútbol de s'Alqueria Blanca. Todas estas obras ya están en marcha y está previsto que finalicen antes de que termine 2016.

Polideportivo

Por otra parte, también ya han comenzado las obras de remodelación del polideportivo situado junto en la escuela Santa Maria del Mar de Cala d'Or. En primer lugar se empezará por cambiar todo el pavimento y está previsto que esta primera fase de renovación y modernización del polideportivo finalice en poco más de un mes.

De cara al próximo año, se cambiarán algunas zonas infantiles del término como la de Cala Llombards o se mejorarán otras como la de Cala Figuera o Portopetro y demás núcleos.

Destacan que el año pasado ya se instalaron 3 parques infantiles nuevos: en Cala d'Or, en Cala Egos y en Calonge.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vinci
Hace más de 4 años

Tot això està molt b! Però seria de justícia q hi posessin tot l'esforç possible de la seva part per treure Cala d'Or de la misèria!

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

Només els Intesa que els parques infantils estiguin guapos per les properad eleccions i fersi fotos, la seguretat els du al pario.

Valoración:3menosmas

Tofol
Hace más de 4 años

Si lo que dice Toni es verdad y hay un accidente el alcalde debe ir a prisión igual que el de Bunyola con las farolas.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Mucho llenarse la boca en cuanto a la seguridad pero ¿quien certifica que los parques son seguros? ¿El pavimento de caucho tiene el grosor adecuado? ¿cumple normativa? Los padres no deben fiarse de instalaciones infantiles sin certificar y denunciar cualquier accidente por leve que sea.

Valoración:11menosmas

Español
Hace más de 4 años

Y para cuando la PLAZA DE TOROS

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace más de 4 años

¿contarán estos parques con la certificación sobre seguridad UNE-EN? O como siempre habrá que esperar que suceda alguna desgracia.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1