C's denuncia el estado de abandono de los animales de la perrera de Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Unos de los animales que se encuentra en la perrera municipal de Calvià.

Unos de los animales que se encuentra en la perrera municipal de Calvià.

C's
Perrera municipal de CalviàPerrera municipal de Calvià

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, ha criticado que el estado de abandono de los animales en la perrera municipal y que «los perros duerman a la intemperie al lado de un pozo de aguas fecales desbordado».

Ha denunciado el estado de abandono y dejadez de las instalaciones y ha criticado que los perros «no tengan mantas ni casetas» y que no se acepten voluntarios para ayudar a mejorar la situación de los animales, ha informado C's en un comunicado.

Tarancón asegura que en ninguna de las tres visitas a la perrera municipal que ha realizado ha encontrado personal del Ajuntament que le atendiera, «pese a que existen tres empleados, que se conozca, que tienen la obligación de mantener las instalaciones y hacerse cargo de los animales».

C's presentará una moción en el próximo pleno instando a que se reduzca la tasa de 35 euros que las fundaciones animalistas «tienen que pagar cada vez que consiguen la colocación de un animal en un hogar, pese a que eso es una labor que debería hacer el Ajuntament», ha manifestado Tarancón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mira per on
Hace más de 4 años

Esto pasa desde que se fue........ O le echaran. el antiguo...... Pero hay lo que hay y llevan ya meses. Pero la culpa es de ... LOS OTROS.

Valoración:-2menosmas

Janjan
Hace más de 4 años

Y porque no nos organizamos y vqmos a manifestarnos?, o llevamos mantas y otros utiles para los animanes? O presentamos quejas hasta que nos hagan caso? Si ellos pasan, algo habra que hacer, no?

Valoración:7menosmas

Marisol Oiarbide
Hace más de 4 años

Voluntarios ya, mantas y casetas ya, pueblo de calvia movilización

Valoración:11menosmas

Pobres animales
Hace más de 4 años

Por que no dejan que vayan voluntarios?. Esta situacion no puede continuar

Valoración:15menosmas

menuda vergüenza
Hace más de 4 años

Menos mal que Calvia se proclamó amiga de los animales...y votan a favor sabiendo que tienen los perros de la perrera sin mantas ni casetas? Que se pongan a dormir ellos una sola noche en esas jaulas a ver si aguantan

Valoración:19menosmas

puf!!
Hace más de 4 años

Que tome nota el equipo de gobierno, analicen la situación y pongan solución mejor hoy que mañana.

Valoración:14menosmas

antonio
Hace más de 4 años

totalmente de acuerdo mi pareja y yo mirando perreras para adoptar a un perro y pasamos por la de calvia y es un pena y vergonzoso, el estado de los animales es deplorable y cierto y tubimos que espera mas de una hora a que vinieran . al cabo de casi 2 horas se presento un funcionario , encima se como enfado con nosotros que le molestabamos , vamos imperdonable

tambien hay que decir que justo al lado hay una ong que se dedica a los animales y ver solos los perros te cambiaba la cara con muchos menos recursos estaban felices , no como en la pertrera que encima de mal sucios los animales y las instalaciones

nada que ver cuando fuimos a palma que era un maravilla el trato tanto con los animales como con las personas

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1