El alcalde Pedro Rosselló con los nuevos agentes de la Policía Local de Manacor.

2

El Ajuntament de Manacor refuerza el departamento de Urbanismo y el de Policía con la incorporación de nuevos profesionales en estas áreas.

Así, la delegación de Recursos Humanos que dirige la concejala Maria Antonia Sansó ha formalizado la contratación de cinco agentes de la Policía Local. Todos ellos ya habían trabajado en Manacor anteriormente pero hasta ahora trabajaban en otros municipios.

Tres de los policías que han tomado posesión retornan a su lugar de trabajo después de estar seis meses en el servicio de la Policía Local de Palma. Otro de los agentes que se incorporan a la Policía Local sustituye una excedencia y finalmente el Consistorio ha sumado al cuerpo un nuevo policía de refuerzo que ayudará durante medio año en las tareas policiales en Manacor.

Nuevo celador

Además también se ha incorporado al departamento de Urbanismo que encabeza la concejal Isabel Febrer el nuevo celador de obras municipal, Patrick Just. Este martes ha tomado posesión de su cargo ante el alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, y el secretario de la corporación. Justo ocupará el puesto de trabajo que quedó vacante el pasado mes de mayo por la excedencia de la anterior celador.