'El dimoni i la ximbomba', imagen de Sant Antoni 2016 en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
El ganador Antoni Norat Puerto, con Antoni Oliver, Maria del Mar Vanrell, Pedro Rosselló y Antoni Gomila.

El ganador Antoni Norat Puerto, con Antoni Oliver, Maria del Mar Vanrell, Pedro Rosselló y Antoni Gomila.

10-12-2015

on los primeros gritos de 'Visca Sant Antoni!, Visca Manacor!' El Patronat de Sant Antoni ha hecho pública la imagen para las próximas fiestas, un diseño de Norat Miguel Puerto.

Este jueves a las 20.30 horas el Patronat hacía públicos los nombres de los tres primeros clasificados del concurso que cada año sirve para elegir la imagen de la fiesta. Antoni Oliver ha obtenido el segundo premio del concurso y Maria del Mar Vanrell el tercero.

La imagen diseñada por Norat Miguel Puerto, 'El dimoni i la ximbomba', será la que los santantoniers y santantonieres lucirán en las sudaderas y en otros productos que ya se pueden adquirir para contribuir a la fiesta. Desde este jueves los productos de Sant Antoni ya están a la venta en el local del Patronat.

Nuevo concurso

Desde el Patronat de Sant Antoni anunciaron que hasta el próximo día 7 de febrero se pueden presentar a concurso los diseños que aspiran a llevarse los 500 euros de premio y convertirse en la imagen de Sant Antoni para 2017. El presidente del Patronat, Antoni Gomila, aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena al ganador y a todos los participantes en el concurso.

Por su parte el alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, destacó «el trabajo que hacen los organizadores de la fiesta grande de Manacor para cuidar todos los detalles» y también «la capacidad de los manacorins para vivir SanT Antoni cada vez con más intensidad y con más respeto».


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LLor
Hace más de 3 años

Cagondena, no hemos llegado ni a Navidad y ya estamos hablando de Sant Antoni. En breve también hablaremos de Sant Sebastià, Carnaval y Navidad, y semana santa, todo junto y a la vez y en pleno agosto.

Cagondeiiiiiiiiiii , mira que somo beneitarros los humanos. ¿Por qué no nos pasamos ya todo el puñetero año de fiesta y empalmando unas con otras y hablando sólo de ocio?. ESPAÑISTÁN.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1