TW
3

El Ajuntament de Felanitx ha sacado a concurso diferentes puestos del mercado municipal. La duración del contrato será de ocho años y se refiere a los puesto fijos que existen en el mercado y que están adecuados para un horno, un bar, la pescadería y un último espacio adecuado para artesanía y complementos.

Se trata del puesto número cuatro, que en el pliego de condiciones se especifica que se puede utilizar como «horno, pastelería, vinos, conservar y chucherías y sale con un precio de 1.251 euros anuales. El bar del edificio también sale a concurso con un precio de 2.235 euros anuales. La pescadería sale por 2.216 euros y, finalmente, el puesto número 10 destinado a artesanía tiene un precio de salida de 1.862 euros.

También salen en concesión tres trasteros del edificio municipal por un valor de entre 78 y 85 euros anuales. Todo ello, como ya hemos señalado, por un periodo de ocho años.

De esta manera se pretende volver a incentivar y revalorizar el uso del mercado municipal ubicado en un punto estratégico para la revitalización de la ciudad como es el centro del pueblo.