El encendido de luces de Navidad en Manacor da inicio a más de ochenta actos

| Manacor |

Valorar:
preload
Mateu Juan, Pedro Rosselló y Antònia Llodrà durante la presentación del programa de fiestas de Navidad.

Mateu Juan, Pedro Rosselló y Antònia Llodrà durante la presentación del programa de fiestas de Navidad.

04-12-2014

Las fiestas de Navidad llegan a Manacor con el encendido de luces de Navidad y el concierto que ofrece la Banda de Música de Manacor. La protagonista del encendido de luces de este año, que tendrá lugar en sa Bassa a las 19.30 horas, será la joven gimnasta Maria Vives. Ella pulsará el interruptor que activa la iluminación navideña en representación de los jóvenes deportistas manacorins. Vives ha sido varias veces campeona de Balears y también campeona de España, entre otros muchos títulos de su palmarés.

Después de este primer acto del programa, los ciudadanos de Manacor podrán «disfrutar de más de ochenta actos distribuidos en los treinta y cuatro días que durarán estas fiestas en el municipio de Manacor», ha explicado el delegado de Fiestas, Mateu Juan. Antes de invitar a todo el pueblo a participar, el alcalde ha destacado que «estas fiestas se viven en familia pero cada vez más se viven en la calle, haciendo pueblo, por eso esperamos que este programa de actos sirva para vivir, para convivir y para celebrar que en Manacor ya todos los núcleos de población del municipio sabemos hacer buena fiesta ».

El concejal de Ciudadanía y Fiestas, Mateu Juan, destacó que «hemos pensado este programa para que todas las franjas de edad tengan actos enfocados a sus intereses». «Seguimos potenciando mucho los actos infantiles pero hemos querido tener una atención especial para las demandas de los jóvenes de entre 12 y 16 años, que este año tendrán a disposición actividades deportivas y lúdicas a su alcance», añadió Mateo Juan.

Además, desde la delegación de Cultura y Turismo «nos hemos esforzado para que este programa tenga un carácter teatral y cultural importante y, además, en la vertiente turística hacemos una apuesta por los mercadillos y las ferias de Navidad como manera de atraer nuevos visitantes», ha destacado durante la presentación de este viernes la concejala de Cultura y Turismo, Antonia Llodrà.

Novedades

Entre las muchas novedades que se incluyen en el programa de este año el Ajuntament destaca la nueva fiesta de Fin de Año, que se celebrará cerca del campanario y contará con buena música y una pequeña gala para dar la bienvenida al 2016. Precisamente la noche del día 31 en esta gala se proyectarán las fotos que los manacorins hayan compartido en las redes sociales felicitando la Navidad y utilizando la etiqueta #nadaldecor. La inclusión de esta etiqueta permitirá que los ciudadanos manacorins trasladen a las redes del ambiente navideño de todo el municipio de Manacor y que quien lo desee pueda seguir el desarrollo de las fiestas desde su teléfono móvil, la tableta o el ordenador.

En cuanto a otros actos con novedades, cabe destacar la salida de los Reyes desde la torre de ses Puntes de Manacor. Un espectáculo de danza y una iluminación espectacular darán la bienvenida a Sus Majestades a su llegada en Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

catalinero
Hace más de 3 años

No entiendo como se esconden detrás de otras personas para el encendido de luces, en Palma detrás de los niños saharauis, aquí detrás de una gran deportista. Que tenguin nasos y salgan ellos, aunque luego no se puedan llenar la boca de que son laicos. Anda ya!!

Valoración:menosmas

Bartumeu
Hace más de 3 años

Lo que pasa es que ahora tenemos un equipo de Gobierno como Dios manda,no como otros Ayuntamientos de la ultra izquierda Catalanista e Independentista.

Valoración:-2menosmas

Zape
Hace más de 3 años

Aixo es sa feine que fa aqueix concejal que estaba a s'atur i ara cobra dediquessio exclusiva? Venga a fer feine con totom i deixar de viura damunt el poble.

Valoración:4menosmas

maria
Hace más de 3 años

quina cosa més penosa. menos mal que no hi ha na Riera, aquella que mai pactaría amb el PP. quin fastic que me fa, arruiiiiiiix, nigú la vol per Manacor,

Valoración:10menosmas

francina
Hace más de 3 años

El mejor regalo de Reyes ha sido sacar a un necio radical de la Alcaldía. Muchas gracias por volver a la normalidad.

Valoración:-15menosmas

Marc Miquel
Hace más de 3 años

Els meus més sincers desitjos de felicitar a tots els manacorins, i un desig a aquesta nova corporació perquè no s'oblidi de cap ciutadà, els hagi votat o no...VISCA MANACOR.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1