Israel Molina, portavoz de Sí se Puede Calvià. | Redacción Brisas

TW
13

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha nombrado séptimo Teniente de Alcalde a Israel Molina Sarrió, quien a su vez asumirá las áreas de Participación Ciudadana y Juventud. Paralelamente a este nombramiento el alcalde emprende una remodelación del equipo de gobierno.

En el decreto firmado este martes, Alfonso Rodríguez señala que "vistas las circunstancias actuales se considera oportuno modificar la estructura de la organización política actual nombrando un nuevo teniente de alcalde y modificando la asignación de las competencias delegadas".

Así, los siete tenientes de alcalde del Ajuntament de Calvià serán, por este orden de sustitución, Andrés Serra Martínez, delegado de Servicios Generales y Seguridad; Antonio García Moles, delegado de Turismo, Comercio y Urbanismo; Natividad Francés Garate, delegada de Cohesión Social e Igualdad; María del Carmen Iglesias Manjón, delegada de Economía, Empleo e Innovación; Eva Serra Félix, delegada de Deportes y Ciudadanos Extranjeros; Juan Cuadros Martínez, delegado de Movilidad, Vias y Obras y Mantenimiento e Israel Molina Sarrió, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana y Juventud.