Los presupuestos municipales de Son Servera ascienden a casi 15,7 millones y se aumenta la partida de Turismo

| Son Servera |

Valorar:
preload
Se construirán baños públicos en el paseo marítimo y se mejorará la playa de Cala Bona.

Se construirán baños públicos en el paseo marítimo y se mejorará la playa de Cala Bona.

14-07-2015Assumpta Bassa

Los presupuestos municipales de Son Servera para 2016 serán de 15.698.647 euros, un 1,4 por ciento más de los de este año. Según la regidora de Comptes i Hisenda, Margalida Vives, no se prevén grandes inversiones y basándose en la consolidación de los servicios básicos y el pago de las facturas a los proveedores en 15 días.

Hay que destacar la reducción de la deuda que pasará del 13 al 11 por ciento, arrojando un ahorro de 540.000 euros gracias a la amortización de préstamos. Casi el 66 por ciento de los presupuestos se destina al mantenimiento de los servicios básicos. El capítulo de Serveis Socials aumenta en 58.000 euros.

Vives también ha aumentado la partida destinada a Turismo, del 12 al 14 por ciento, ya que «es el verdadero motor económico del municipio y es necesario mejorar las oficinas de información turística, invertir en la construcción de baños públicos en el paseo marítimo y continuar con las nuevas iniciativas y mejoras en la playa accesible de Cala Bona». Se invertirá en la red de alcantarillado y pluviales, asfaltados y la ampliación del centro de salud.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arxiduc
Hace más de 4 años

Seria interessant de conèixer les estadístiques de consultes a les oficines d'informació tradicionals, ara que moltes informacions són accessibles per Internet. No puc creure que aquestos nous mitjans d'informar-se no hagin tingut un impacte important.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1