TW
4

La algaidina Pilar Salas Barceló ha sido la ganadora del concurso del logotipo identificador de l'Any Llull en el municipio de Algaida. Entre este mes de noviembre de 2015 y de 2016 se conmemora el séptimo centenario de la muerte de Ramon Llull.

El concurso estaba dirigido a personas jóvenes, no profesionales, que tuvieran alguna vinculación con Randa, Pina o Algaida. Con este objetivo y para que el concurso llegara a este sector de población, se pidió la colaboración de las tres asociaciones de jóvenes: Algaida Jove, COF Pina y Joves Randa, que promocionaron y difundieron esta iniciativa.

La concejala de Cultura, Margarita Garcias, agradeció la participación y colaboración de los jóvenes en este concurso porque «aparte de conseguir tener un logotipo hecho por una persona joven de Algaida como pretendíamos, también ha servido para dar conocer un poco más la importancia de la figura de Ramón Llull y también que se empiece a hablar de l'Any Llull entre los jóvenes».

Desde el Ajuntament consideran que «será muy productivo que la ciudadanía del municipio se implique con la organización y con la creación de actividades en torno a la figura de Llull».