Valldemossa celebrá este fin de semana su III Fira d'Oportunitats y Valldemostra 2015

|

Valorar:

La Associació de Comerciants de Valldemossa organiza los próximos días 24 y 25 de Octubre la III Fira d'Oportunitats y Valldemostra 2015, la II Mostra de Cuina i Dolços, que incluye un extenso programa de actividades.

Entre las propuestas se realizará un concurso de Coques Salades amb Oli de Mallorca; la visita de forma gratuita (solo residentes en Mallorca) a la Celda Chopin y George Sand de la Real Cartuja de Valldemossa; actuaciones de la agrupación 'El Parado de Valldemossa'; exposición de coches antiguos y degustación de vinos, entre otras actividades

En la Fira d'Oportunitats más de 30 comercios del pueblo ofrecerán sus stocks de temporada a precios rebajados. Se podrán encontrar artículos de moda, complementos, joyería y bisutería, regalos, calzado, artesanía mallorquina, y un largo etcétera.

Valldemostra contará con 16 establecimientos entre restaurantes y pastelerías, que participan en la II Mostra de Cuina i Dolços, ofreciendo menús especiales y los dulces típicos, como la coca de patata, a precios populares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 4 años

Esperam q no es colapsi com l'any passat. Aixi i tot va estar molt be

Valoración:menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Estaria molt millor una fira forestal.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1