Denuncian presuntas irregularidades en las contrataciones entre el Ajuntament de Pollença y Nordesport entre los años 2005 y 2008. | Elena Ballestero

1

Alternativa per Pollença tiene previsto remitir en breve toda la información recabada sobre las posibles irregularidades de su Consistorio en la contratación de los servicios de la empresa Nordesport Balear S.L. a la Fiscalía Anticorrupción para que se amplíe la actual investigación que se lleva a cabo en Alcúdia a su municipio.

Noticias relacionadas

Así lo afirmó este sábado la portavoz de la agrupación, Marina Llobera, tras conocer la noticia de que dos agentes de la Policía Judicial se personaron durante la mañana del viernes en el Consistorio alcudienc para llevarse todos los originales de los expedientes de contratación con dicha empresa con sede en Pollença. «En el año 2009 ya denunciamos que el Ajuntament de Pollença incumplía la Ley de Contratos con varias empresas entre las que figuraba Nordesport», sentenció Llobera, que añadió que «tras los acontecimientos ocurridos en Alcúdia se remitirá toda la información de la que disponemos para que la Fiscalía tome las medidas oportunas».

Nordesport balear se fundó como una escuela de deporte hace doce años aunque, actualmente, también organiza servicios relacionados con el mundo del espectáculo.