El alcalde de Marratxí hace pública su nómina y su agenda

| Marrtaxí |

Valorar:
preload
Tweet de la alcaldía de Marrtaxí.

Tweet de la alcaldía de Marrtaxí.

28-09-2015

Joan Francesc Canyelles, alcalde de Marratxí, ha anunciado este lunes que hace pública su nómina en la web municipal de Marratxí, para que los ciudadanos tengan toda la información de primera mano.

«Comprometidos con la transparencia real, el equipo de gobierno sigue trabajando para poner en marcha medidas que acerquen la información y la realidad política a los vecinos. Es por ello que el Alcalde también ha decidido hacer pública su agenda mediante las redes sociales y la web», han señalado fuentes del consistorio en una nota.

De esta manera, se ha creado el perfil de Twitter @batliaMarratxi, donde se publicarán las reuniones concertadas, fotografías de las reuniones celebradas y otras actividades relacionadas con la agenda del alcalde.

El alcalde ha destacado que la puesta en marcha de estas medidas no supone ningún gasto para los ciudadanos, sino que es fruto de una revisión y optimización de los recursos propios, para conseguir una transparencia real.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TomeuDePortol
Hace más de 4 años

Hasta en funcionarios del Consell Insular que no declaran que utilizan los coches publicos para ir a trabajar, o sea que los llevan a casa y los dejan molestando-ocupando al vencindario ( no pagan impuesto de ciruclacion ), Esto de debe declaran en los tres ultimos años. Atencion respnsable de personal del Consel, esto va por ti.

Valoración:-1menosmas

Hola
Hace más de 4 años

A veritas: Si buscas en internet, también sale los días, horas, y calles donde se coloca el radar.

Valoración:1menosmas

veritas
Hace más de 4 años

Menos numeritos, queremos saber la nómina de todos los funcionarios públicos, sus horas reales trabajadas al mes, sus bajas laborales y sus convenios. Transparencia es democracia y eficiencia, lo tuyo de momento populismo.

Valoración:9menosmas

Son Macià
Hace más de 4 años

Chorradas, que se preocupe de velar por los vecinos de Son Macià a los cuales les ha vetado de manera autoritaria las actividades en el colegio, que realice los planes de limpieza que lleva anunciando con autobombo desde hace meses, que traten a todos los marratxiners por igual en las redes sociales y no con la prepotencia que lo hacen a los que no entienden catalán, que asfalten las calles que nos habían prometido y que queríamos los vecinos, que se deje de plaquitas y de fotos a todas hora y se ponga a trabajar ya, pero ya.

Valoración:7menosmas

@no existe la verdad
Hace más de 4 años

Seguramenge tengas razón i en el BOE estén todos los sueldoa de los empleados públicos. Pero ...¿puedes creer que desde hace un año estoy intentando saber los sueldos de los controladores aéreos (un trabajomuniversitario)de 2002 a 2015 y es imposible?....según el BOE hay una cantidad y luego en nómina es otra distinta....complementos, horas extra, horas extructurales, premios en metálico........imposible saber , hoy por hoy , lo que cobra un empleado público en España.A menos que publiquen sus nóminas obligatoriamente.

Valoración:6menosmas

No existe la verdad
Hace más de 4 años

Arkeroindomable, tienes los salarios de empleados públicos en el B.O.E, o en este caso en el B.O.C.A.I.B, solamente hay que hallarlo. Al margen de esta publicación, y de que el empleado público también se paga su propio sueldo, e incluso aporta dinero para las pensiones, que publique su nómina no me dice nada. Que exponga lo que gana por detrás, en concepto de dietas, comisiones, etc. Es como cuando ponen su declaración de la renta...buahh... fachada. El "B" nunca se declara, luego sigue oculto y se sigue robando.

Valoración:14menosmas

Arkeroindomable
Hace más de 4 años

El acceso de todos los ciudadanos a las nóminas de todos los empleados públicos debería ser un derecho de todos los ciudadanos. (Somos sus empleadores y pagadores)

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1