Guanyem denuncia deficiencias de seguridad en los parques públicos de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
Susana Sina, regidora de Guanyem en el ajuntament de Sóller.

Susana Sina, regidora de Guanyem en el ajuntament de Sóller.

16-09-2015 | Lluc Garcia

La concejala portavoz de Guanyem, Susana Sina, ha denunciado la «falta de seguridad» existente en los parques de Sóller y concretamente los peligros que hay en el parque de la Calatrava, un lugar muy frecuentado por los menores y por la familias con niños pequeños.

Sina afirma que «solamente después de nuestras quejas el Ajuntament ha reparado una deficiencia grave, que eran unos grandes boquetes en las rejillas que dan directamente a las vías del tranvía».

Pero destaca que todavía ahora «las escaleras del aparcamiento subterráneo no tienen protección y no hay separación entre la calle y el parque infantil, con el peligro que esto conlleva».

Añade también la existencia de «desniveles de más dos metros sin proteger». Además denuncia la falta de protección del torrente y la fuente, que tiene «cantos vivos de piedra y de hierro donde los niños se pueden partir fácilmente la cabeza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jovellanos
Hace más de 4 años

Menos mal que "Guanyem" parece haber pasado de la Revolución a las reparaciones de parques públicos, tema más modesto. Que sigan así y será mejor para todos.

Valoración:2menosmas

Susana aixi no
Hace más de 4 años

Susana no vas be,preocupet per altres coses...

Valoración:2menosmas

MARIA
Hace más de 4 años

Esta señorita tiene hijos, creo que en concreto son dos, para la información de algunos. La subvención del túnel precisamente se empezó a devolver a los residentes cuando entro el gobierno anterior al actual, ya que con el actual en su legislatura anterior dejaron de devolverlo. Y sobre el tema de la gratuidad, ya que creo que aun nadie lo tiene claro, es una concesión privada y por eso se paga. Prefiero pagar a tener que ir por la carretera del ''coll de Soller'' y al que NO le guste pagar, ya sabe que tiene otra opción gratuita que es la que antes teníamos y no pasaba nada.

Valoración:0menosmas

truquita
Hace más de 4 años

Indignante es los cuatro años anteriores, que ni se han preocupado y les ha dado igual arreglar lo de la subvención, porque claro, hay dinero para pagar iphones pero no para preocuparse por ver lo que sucedía con el tema del túnel. Con una tasa de basuras más cara que en calvià, con un ibi por las nubes. Tengo familiares directos en sóller, y para ir a ver a mi madre tengo que pagar el túnel. Lo que me parece indignante es que a tí te parezca indigante intentar arreglar los parques infantiles de sóller que algunos están en la desidia absoluta. No debes tener hijos pequeños.

Valoración:-2menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Susana con esa cara das miedo.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Parece que están esperando que pase lo mismo que en Bunyola con la farola que esperan a que alguien muera para poner soluciones a los parques infantiles, luego todos se quitaran las culpas.

Valoración:4menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

¿Que paso con los 50.000.000 millones de pesetas que un ppartido politico coobro?¿los han devuelto? ¿el dinero ha caducado? pais de pandereta.

Valoración:-1menosmas

Amador
Hace más de 4 años

Molt be nina, tens futur....

Valoración:1menosmas

Patxi
Hace más de 4 años

..bueno, ya se ha ganado el sueldo...

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace más de 4 años

No sólo lo que apunta, hay mucho más, el parque infantil del port de soller tiene el suelo sintético lleno de agujeros y el juego en concreto esta inclinado hacia un lado con movimientos peligrosos, en cualquier momento puede caer encima de un niño y producir un accidente fatal.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2