Después del clamor popular a favor de las gallinas que habitaban en algunas de las rotondas de Manacor, estos días han sido capturadas todas, por lo que, en tono humorístico, se ha creado un movimiento popular para llorar por la pérdida de los animales.
Los vecinos lloran la captura de las gallinas que vivían en las rotondas de Manacor
También en Noticias
- El motivo por el que Chanel no se quita las gafas de sol desde Eurovisión
- Juan Campos cierra su tienda
- Una madre salva a su hija de 16 años cuando estaba siendo violada en sa Coma
- Preocupación entre los vecinos de La Soledat: «¿A dónde vamos a ir?»
- Un hijo ilegítimo demanda a su padre biológico para poder acceder a la herencia
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Manacor ciudad"? jajaja ¡Querer y no poder! Muy bueno el chiste :-)
A Palmesano: amb aquest comentari provincià no fas més que demostrar la teva ignorància. Mal que et pesi Manacor és una ciutat, com també ho és Inca o Felanitx, per exemple. Si, Felanitx també ho és. Saber aquestes coses és cultura básica sobre la nostra terra i no fer aquests comentaris despectius, molt endèmics de races amb complexe d'inferioritat. Salut per Pasqua!
Publicau això i no deis res de sa concentració simultanea de valencians i mallorquins de demá en defensa de sa nostra culura i identitat A Palma será a Pça Espanya a les 12 des migdia
¿ I els ous qui els treu?
Entenc que les llevin. Amb la claror de les faroles els galls cantaven tot el dia i no deixaven dormir als veinat (més ara que hi ha la finestra oberta)
No soy de Manacor pero me encanta ver a las gallinas en la rotonda paseando y comiendo,es muy original,y no salen de ella.
En las rotondas de la ciudad? no hablábamos de manacor?
Y no an ido los radicales de los animalistas a proteger a esas pobres gallinas, aa claro que aqui no ay foto para que salgan en el periadico. Yo estoy en contra d las corridas d toros y el toro d la vega pk ay sangre pero no defiendo algunas cosas que hacen por que parecen ocupas qje les dicen toma 10 euros y un bocata y ven a gritar lo que yo te diga donde yo te diga mafia de yama esto.
Donç a la plaça de la concordia de paris hi ha conills i no pasa res amb els viandants i cotxes.
Era gracioso, pero podían causar accidentes.