El Ajuntament de Inca pide recuperar el bus del hospital y el servicio de bicicletas

| Inca |

Valorar:
preload
El alcalde, entre la regidora y el director general de Transports.

El alcalde, entre la regidora y el director general de Transports.

01-09-2015 | A. Pol

El nuevo gobierno de Inca quiere recuperar el servicio de autobús que unía el centro de la ciudad con el hospital comarcal, ubicado más allá de la ronda y relativamente lejos del núcleo urbano.

Esta línea de autocar (la 333H) se puso en marcha la legislatura 2007-2011, pero el Govern de José Ramón Bauzá la suprimió con los recortes. «Mucha gente nos la ha reivindicado», aseguró el alcalde. Moreno añadió que han planteado al Govern que la línea haga un recorrido urbano.

Al ser preguntado por el coste, el director general de Transports, Jaume Mateu, dijo que se tratará de implementar lo antes posible, pero reconoció que es posible que no se pueda hacer hasta 2018.

El Govern y el Consistorio también acordaron poner de nuevo en marcha el servicio de préstamo de bicicletas instaurado en la estación en 2009. Las dos instituciones reafirmaron asimismo el preacuerdo para compartir el uso del ‘Magatzem des tren’, que acogerá oficinas de información tanto del Consistorio como de SFM.

Por último, Moreno pidió que todos los autocares que paran en Inca lo hagan en la estación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tarsan
Hace más de 4 años

un apeadero en el campo del constancia, y al hospital a pie en dos minutos, y sin correr, y hay un proyecto hecho en algun cajon. Pero a alguien no interesa ¿ porque ? La parada de buses de Jaime I de inca a un minuto de este apeadero y a un minuto del hospital.

Valoración:1menosmas

Didac
Hace más de 4 años

Virgilio & cia dejaros de tanta foto y mas echos...mas trabajar y menos publicidad...estais cayendo en las mismas cagadas que el PP...los ciudadanos de Inca no queremos ver vuestros caretos queremos cambios palpables en la ciudad y los queremos YA!!!!...mas humildad, menos lirili y menos lerele!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1