La futura rotonda de circulación en el cruce de es Rieral está casi finalizada

| Andratx |

Valorar:
preload
Vista de la rotonda de es Rieral.

Vista de la rotonda de es Rieral.

Michel's

Las obras iniciadas sobre la carretera que une Andratx con el Port d’Andratx empezaron hace ahora cuatro meses y, prácticamente, ya están finalizas. De hecho, los vehículos ya circulan sobre los carriles de la rotonda y la maquinaria pesada ya no está en la zona de obras.

Con esta intervención, desde el Consell de Mallorca eliminan uno de los puntos negros de la red viaria de la isla. Las obras iniciaron en el mes de mayo con un presupuesto de 298.840 euros. Con la intervención pretenden garantizar una circulación más seguro por este tramo de la carretera Ma-1022, zona conocida como es Rieral del municipio de Ponent de la isla. También han acondicionado parte del paseo peatonal y ciclista que pasaba a la altura de la zona de obras.

Con las labores de la futura rotonda de circulación, a la vez han acometido diferentes mejoras en las inmediaciones como reponer los cierres con piedra de las fincas limítrofes y la canalización del agua para garantizar una correcta evacuación en caso de lluvia en la zona.

Está intervención en la carretera que une Andratx con su Port es una reclamación histórica del Ajuntament de Andratx y los vecinos del municipio. Las obras se iniciaron a finales de la pasada legislatura y se prevé que en las próximas semanas estén finalizadas al completo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquelet
Hace más de 4 años

els qui pujen del port, hi haura més d'un que es menjarà rotonda i cotxes que hi hagi, però s'havia de fer rotonda pel restaurant del net de na Moner. Com sempre

Valoración:3menosmas

david
Hace más de 4 años

la rotonda esta mal hecha, no esta centrada como toca y eso traerá accidentes

Valoración:3menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Megalomania patològica.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1