Binissalem

Maria del Mar Pascual es elegida Vermadora Major 2015 con 541 votos

| Binissalem |

Valorar:
preload
Marina Fernández, Tomeu Moyà, M. del Mar Pascual, Ignasi Moyà y M. Francisca Miquel.

Marina Fernández, Tomeu Moyà, M. del Mar Pascual, Ignasi Moyà y M. Francisca Miquel.

30-08-2015

Maria del Mar Pascual Bestard será la Vermadora Major 2015 y le acompañarán como damas Maria Francisca Miquel y Marina Fernández Rodríguez. Tomeu Moyà e Ignasi Moyà serán los ‘vermadors’.

Binissalem escogió el sábado por votación popular a los que serán sus embajadores durante las fiestas de la Vermada. En las votaciones participaron más de mil vecinos de la localidad, muchos de los cuales se acercaron a medianoche a la plaza para vivir el recuento final.

Las elecciones fueron muy concurridas tanto en número de votantes como de candidatos y en esta ocasión la alta participación no se puede achacar al anversario de la fiesta como ocurrió en 2014 coincidiendo con el cincuenta aniversario.

Un total de diez chicas y ocho chicos (todos ellos nacidos en 1999) competían para ser las vermadores y vermadors 2015. Las votaciones se realizan presencialmente a lo largo de todo el día utilizando ordenadores de manera que, una vez se cierran las votaciones, en la medianoche del sábado, el recuento es inmediato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernardo
Hace más de 4 años

Menuda tonteria , ni si fuera mis mundo , vaya cutrez cultural

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1