Barceló se reúne con el alcalde de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
Andreu Castanyer, Jaume Servera, Pep Lluis Colom, Antoni Sansó, Pilar Carbonell y Biel Barceló reunidos en el ajuntament de Sóller.

Andreu Castanyer, Jaume Servera, Pep Lluis Colom, Antoni Sansó, Pilar Carbonell y Biel Barceló reunidos en el ajuntament de Sóller.

21-08-2015 | @iBalears

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, acompañado por la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, y por el asesor técnico del área, Antoni Sansó, han continuado este viernes en Sóller la ronda de visitas institucionales a los municipios turísticos de Balears.

Barceló y los responsables de su Conselleria, se han reunido con el alcalde de Sóller, Jaume Servera, y con otros miembros del equipo de gobierno municipal, con el objetivo de analizar el estado de los proyectos más relevantes y conocer las necesidades del municipio.

Servera ha trasladado al equipo de la Vicepresidencia el interés por mejorar la conectividad aérea con los mercados emisores de turistas, dadas las características de la oferta turística del municipio, «muy orientada el turismo de naturaleza y deportivo (especialmente el senderismo), así como patrimonial». Barceló y él han coincidido en la necesidad de trabajar para hacer posible la desestacionalización.

Por otra parte, el equipo de gobierno municipal de Sóller se ha mostrado interesado en las modificaciones legislativas que impulsará la Conselleria, especialmente en la regulación del alquiler turístico.

Respecto a la futura contribución de estancias turísticas, desde el Ajuntament de Sóller confían en que una parte de los fondos que se recauden puedan reinvertirse en mejorar la oferta del municipio, tales como el patrimonio cultural e industrial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace más de 4 años

blablablabla.... Espero que "desestacionalización, no sea mantener Mallorca con una presión demográfica como el mes de Agosto, durante la mayor parte del año...PSM. quién te ha visto y quién te ve: HOY TODOS SON ADEPTOS AL LIBERALISMO

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1