El regidor de Can Picafort Unit (CPU) Nofre Plomer ha denunciado la supresión este año de la Fira Ecològica que se celebraba en el marco de las fiestas de Can Picafort, que tienen lugar durante estos días. Plomer atribuye la supresión a «la falta de gestión» por parte del equipo de gobierno (PP-Convergència).
El edil de CPU, que fue el promotor del evento que se inició hace nueve años, asegura que «con los años se convirtió en un acto muy consolidado en el que participaban unos 50 productores ecológicos».
Desde el Ajuntament, el alcalde Martí Àngel Torres sentenció que «para este año no teníamos tiempo suficiente para organizar un acto digno».
colonyer
Hace más de 4 años
Mira i amb tant com deien que treballaven per Can Picafort ara resultarà que ni tant sols havien preparade Sa Fira Ecològica per els picaforters prou important i pel pressupostos de l'Ajuntamentmolt més baratos que la Processó de la Beata o que el Castells de Focs Atificials. I això que deuen tenir tot el pressupostos de Son Serr de Marina que no han gastat ds de fa temps