El PP de Felanitx critica con dureza la falta de limpieza viaria del municipio

| Felanitx |

Valorar:
preload
Rosselló, Soler, Tauler y Sureda, durante la comparecencia ante los medios.

Rosselló, Soler, Tauler y Sureda, durante la comparecencia ante los medios.

07-08-2015 | PP Felanitx

Con fotografías ilustrativas de diferentes puntos del municipio, calles de Felanitx, Portocolom y s’Horta, el PP de Felanitx ha denunciado el estado de «abandono» que sufre el municipio en cuanto a la limpieza viaria y de los espacios públicos.

Contenedores llenos, bolsas y restos por el suelo, colchones en la calle, aceras llenas de hierbas. «Con estas imágenes no se pueden dar los 100 días de margen al nuevo gobierno municipal», aseguró el portavoz del PP, Biel Tauler, que estuvo acompañado de la exconsellera Catalina Soler y de las regidoras Margalida Sureda y Antònia Rosselló, para denunciar el «desmadre que hay en el tema de limpieza y recogida selectiva y de voluminosos», dijo Soler.

Además de muchas aceras con hierbas, lo que más indigna a los ‘populares’ son los contenedores donde se depositan los restos de recogida selectiva. Según los concejales del PP, «basta dar una vuelta por el pueblo para ver si los gobernantes se fijan en la limpieza o no».

Por su parte, el actual concejal del área de Neteja, Juan Aznar (PSOE), explicó que «en los últimos meses de gobierno el PP sólo se dedicó a asfaltar calles y que las hierbas que hay en las aceras no tienen dos días, hace meses que están. No han de querer que nosotros en menos de dos meses solucionemos lo que ellos no fueron se capaces de hacer en meses».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tomeu
Hace más de 4 años

Menys estufera i mes feina,que tots sabem don veniu

Valoración:5menosmas

Ridicul
Hace más de 4 años

El titular de la noticia tendria d'eser,el pp de felanitx es retrata i fa el ridicul

Valoración:5menosmas

jeromari
Hace más de 4 años

Lady CaCa!!!! No mem puc avenir!!!!

Valoración:6menosmas

ex-peperro
Hace más de 4 años

El mero análisis de como una persona, mera y muy limitada auxiliar administrativa en la sede pepera de Palma (por enchufe), con los supuestos estudios/sin, experiencia/sin y curriculum-curriculo/sin, llegó a ser: Alcaldesa de Felanitx, Diputada del CIM y Consejera de Medio Ambiente, da una real idea de la mediocridad más absoluta de los cargos en la pasada legislatura, solo comparables a la legislatura actual. La absoluta mediocridad de la CASTA política en la pasada legislatura, solo puede tener comparación con los cargos electos y de designación en la actual. Ineptos/inaptos/inútiles, que en la empresa privada no alcanzarían, en el mejor de los casos, ni el mínimo nivel. Y se creen que son "eminencias"...!. Vergonya, cavallers, vergonya...!!!

Valoración:4menosmas

Gambeta
Hace más de 4 años

Perfavoooor!! Aixo es indignant, gent sense escrupuls. Se veu que en feien poques de voltes pes poble, d'aquestes fotografies n'haurieu fetes mil durant la vostra legislatura, en tenc proves! Deixau actuar aquest nou govern que en te molta de feina, han de replegar sa merda que heu deixat durant aquests anys!!

Valoración:7menosmas

Pasito a pasito
Hace más de 4 años

Així com es varen pintar les petjades p'es Carrer Major... Ara les vos poren pintar de cavostra cap allà on no hi plou!

Valoración:2menosmas

Byebyebiel
Hace más de 4 años

Bielet bielet... Quin es el propòsit d'aquesta fotografia? Fer més ràbia a la gran majoria que no vos ha donat es vot? Una noticia com aquesta demostra la casta de gent que sou...

Perque nos vos heu fet fotografies amb el Sindicat? O amb les queixes de l'aigua de Portocolom? O amb la brutor dels contenidors aïllats del poble com per exemple Son Valls?

Valoración:5menosmas

rafa
Hace más de 4 años

pues es muy fácil la solución, que se pongan estos peperos a limpiar las calles, que hasta la fecha no les había importado nada la limpieza, es más traían basura de otros lugares para rentabilizar el negocio de Tirme (tasa de inicineración ....) , hpocresia pura y dura .....

Valoración:11menosmas

PPenós
Hace más de 4 años

Haurieu d'estar empagaïts! Jo si fos de voltros aniria p'es carrer amb el cap ben baix i amb sa cova baixa. Una fotografia PPlena de sensacions... N'hi ha que son massa estufats i duen capritxos de molts de doblers que se pensen fer molta planta i lo únic que fan es pena, ja que al cap i a la fi la roba no fa les persones ni la serietat NI EL SENTIT COMÚ!

Valoración:11menosmas

lola
Hace más de 4 años

Que agarren una escoba y limpien, maldito PP, todos son quejas a los otros y ellos ¿que han hecho ?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3