Cierra el restaurante Cala Conills a causa de un expediente administrativo

| Sant Elm, Andratx |

Valorar:
Imagen de archivo del restaurante Cala Conills, situado en la cala que tiene el mismo nombre.

Imagen de archivo del restaurante Cala Conills, situado en la cala que tiene el mismo nombre.

Redacción Digital

El restaurante Cala Conills, situado en el núcleo andritxol de Sant Elm, ha publicado en su página web que han procedido al cierre del establecimiento «debido a un expediente administrativo iniciado a raíz de las denuncias de un vecino por excedernos en la ocupación de la superficie objeto de la concesión administrativa».

Apuntan en su escrito que «durante varios años hemos defendido que no se había producido el exceso de metros denunciado, pero, lamentablemente, los tribunales han entendido que se había producido dicho exceso de ocupación y que el mismo era causa de la caducidad de la concesión».

Prosiguen indicando que «como consecuencia de todo ello hemos recibido un requerimiento de la Demarcación de Costas de les Illes Balears para que procediésemos a retirar las instalaciones desmontables (mesas, sillas...) con la advertencia de que si no atendíamos dicho requerimiento se iniciaría un expediente sancionador con la correspondiente multa».

Los propietarios concluyen dirigiéndose a sus clientes lamentando «profundamente esta situación y aprovechamos para agradecerles el apoyo y confianza que siempre nos han demostrado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ciutadà lliure
Hace más de 5 años

I quina será la indemnització que pagarà el concessionari pels anys d'excès d'ocupació, del que sens dubte haurà tengut un benefici? Sl la propietat ha obtingut un benefici il·legalment és normal de que la Demarcació de Costes faci el càlcul i s'en refaci d'auest lucre obtingut pel concessionari

Valoración:-3menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

La culpa es de Georgie Dann por su canción hortera " El Chiringuito " !!!!Pero Mallorca fue pionera del turismo gracias a sus chiringuitos que en los buenos tiempos molaban de verdad .... Cuando Mallorca era Mallorca .

Valoración:3menosmas

toni
Hace más de 5 años

Creo la solución es que se cumpla la ocupación en función de la licencia que se obtuvo en su día,y déjemos de dramatismos,y aprendamos a respetar las leyes que son las que al final nos permiten convivir entre todos

Valoración:16menosmas

Un d'aquí
Hace más de 5 años

Si incumplia la normativa doncs ha d'assumir les conseqüències. Ara bé, igual que el bar que han fet tancar al port de Palma que està en zona portuària, doncs s'hagués pogut esperar en acabar la temporada i després donar-los hi un temps per adaptar-se a la normativa i permisos de cara a la propera temporada.

Valoración:4menosmas

bg
Hace más de 5 años

Cala es conills siempre a trabajado como restaurante teniendo solo una licencia de bar, y esto se comenta y sabe mucho por andratx.Esto de que utilizaban mas metros es una tontería, cuando deberían haberle hecho cerrar mucho antes. Casualidades de la vida que ningun inspector se haya dado cuenta.

Valoración:5menosmas

V
Hace más de 5 años

Despues de ser proveedor,durante mas de 20 años,y sin jamas haber tenido ni el mas minimo problema con ellos,hoy lamento el cierre de este establecimiento,mas personalmente que comercialmente por la admiracion que tengo hacia Maria la anfitriona y por el gran equipo de trabajadores,que hoy deberan ir al paro,sin tener culpa de nada,si el gobierno valora la cantidad de gente que mantenia esta familia creo que el error es incalculable.

Valoración:16menosmas

mmc
Hace más de 5 años

Demencia y mala leche y pronto cerramos muchos chill-outs de la isla y un par de hoteles o sus anexos. Para qué sirve esto. Los responsables de hoy en día deberian dedicarse a frenar lo más nuevo que surge de problemas ya existentes y no estropear lo que existe desde hace décadas.

Valoración:16menosmas

Tolo
Hace más de 5 años

Toda esta disparidad de criterios que muestran estos comentarios me recuerdan muy mucho como somos los "españoles" nos gusta jdr al prójimo pero a nosotros que nos dejen vivir, viene al caso el tema del "Molinar Port Petit" podemos empezar por el edificio de muchas plantas frente al Club, no es de recibo que varios pisos tengan en sus terrazas los pasquines AL MOLINAR PORT PETIT, si fueran coherentes por lo menos no enseñaran los pasquines, ni participarian en la campaña ( en su día sus viviendas en este edificio, si molestaron a muchos vecinos, también si se controlara todo lo que se ha derribado y construido digamos con ilegalidades tanto de estilo como de áticos prefabricados habría muchas sorpresas, vergüenza señores

Valoración:11menosmas

eres un listo
Hace más de 5 años

@tegueste, ¿"godo hediondo", "foraster"? ¿Y tú hablas de respeto? Anda y calla la bocaza y cumple la LEY, si se cierra es porque infringue la LEY.

Valoración:-5menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Mi máximo apoyo al vecino que,ha denunciado al restaurante,es todo un ejémplo

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4