Las obras de la carretera de Moscari están paralizadas por un litigio entre empresas

| Moscari |

Valorar:
preload
Con la construcción de este nuevo tramo en la carretera se quiere evitar una zona de curvas peligrosas.

Con la construcción de este nuevo tramo en la carretera se quiere evitar una zona de curvas peligrosas.

Maria Nadal

Un problema entre la empresa concesionaria de las obras de reforma y ampliación de la carretera de Moscari y una subcontrata han provocado la paralización total de las actuaciones.

Esta situación ha provocado las quejas de los vecinos del pequeño núcleo de Moscari, en el término municipal de Selva, que padecen las molestias de tener «la carretera levantada sin que nadie trabaje en ella».

Desde el Consell de Mallorca, institución que adjudicó las obras de mejora en la legislatura pasada, aseguran que «se trata de un problema ajeno a nosotros» aunque sentencian que «las actuaciones se deben retomar de manera inmediata». Esta paralización ha molestado a los vecinos que usan a diario la carretera y que denuncian la situación.

Para intentar conseguir que los operarios continúen con los trabajos de mejora de la vía, el departamento de Carreteres del Consell que dirige Mercè Garrido intenta cerrar una reunión con la concesionaria de manera inminente para poner una solución y poder terminar la adecuación de la carretera, aunque «la fecha aún no se ha concretado», apuntaron fuentes oficiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere garau
Hace más de 5 años

El Pacte es repeteix. Ja, sota la Sra. Armengol. el Consell de Mallorca preferia la despesa corrent a la inversió. Curiosa gestió!

Valoración:-2menosmas

Lena
Hace más de 5 años

La concesionaria es la responsable y tiene que estar cada día a pie de obra, si tiene problemas con su subcontrata tiene que arreglarlo sin que esto perjudique a nadie. También el Consell o el ente que ha dado esta concesión tendría que pedir compensación o sancionar a la empresa concesionaria por incumplimiento.

Valoración:1menosmas

keronimo
Hace más de 5 años

Y digo Yo porque no se prohiben las subcontratas de una vez ya que la obra se paga entera o no, y el que se presente a la obra que se responsabilice de hacerla el, que para eso gana la contrata. sino que no se presente y deje el sitio a otro que quiere hacer el trabajo y no solo tener beneficio sin hacer nada.

Valoración:12menosmas

de coña
Hace más de 5 años

Cosas de los mallorquines. Parece que estamos en el tercer mundo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1