El Consell pone en marcha obras de estabilización de taludes en carreteras de Valldemossa y de Banyalbufar

| Valldemossa |

Valorar:

El Consell de Mallorca, a través de la Dirección Insular de Carreteras, lleva a cabo obras para contener y para estabilizar el talud en la carretera de Valldemossa (Ma 1110), en la zona de s'Estret.

La primera fase del proyecto de instalación de mallas metálicas en la montaña para evitar desprendimientos comenzó hace dos meses y las obras, en estos momentos, están en la recta final. Entre este miércoles y jueves se harán los últimos trabajos de construcción de muros de contención y, por este motivo, se producirán cortes intermitentes de tráfico en la carretera.

La Dirección Insular de Carreteras también tiene previsto iniciar esta semana trabajos de estabilización de taludes en la carretera Ma-10, en el término municipal de Banyalbufar. En esta zona, también se prevén cortes intermitentes para poder ejecutar las obras, que se prolongarán también la próxima semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 4 años

Es important, per al medi ambient, eliminar els nombrosos monticles d'enderrocs qui vorejen les nostres carreters, provenant de les obres i, de vegades, de les teuleres. Es tracta d'una agressió notable a allò que ens queda encara de paisatge rural, amb un efecte estètic deplorable.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1