MÉS y el PSIB se repartirán la alcaldía de Alaró

| Alaró |

Valorar:
preload
Guillem Balboa (MÉS) y Aina Munar (PSIB).

Guillem Balboa (MÉS) y Aina Munar (PSIB).

07-06-2015 | MÉS per Mallorca

MÉS per Alaró y el PSIB-PSOE han cerrado el acuerdo de gobierno que las dos formaciones han estado negociando en los últimos días.

El pacto, según explica MÉS en un comunicado, se ha suscrito sobre la base de un programa común de gobierno, una gestión coordinada y en común de las distintas áreas del consistorio, una reorganización de las áreas de gobierno y el reparto de la alcaldía: los dos primeros años para Aina Munar, candidata de los Socialistas de Alaró y los dos últimos para Guillem Balboa, coordinador de MÉS per Alaró y candidato de esta formación.

Entre las actuaciones que las dos formaciones han acordado desarrollar figuran, entre otras, la creación del Consell Escolar Municipal, un servicio de atenció́n y aseoramiento para revitalizar el pequeño comercio y las empresas locales, la redacción de un Reglamento de Participació́n y Fomento de la Democracia Ciudadana, y medidas de control para acabar con la indisciplina urbanística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Soy extranjera también
Hace más de 4 años

ver para creer... y a mi que me "puteaban" en mi pueblo por NO SER DE AQUÍ y éso que soy cristiana, blanca y europea. ver para creer...

Valoración:-1menosmas

Kkk
Hace más de 4 años

Esperem que vagi be No pinta malament. Segur que se poden entendre

Valoración:-1menosmas

Pegasso
Hace más de 4 años

Pronto vendra CUATRO para emitir "PERDIDOS EN LA TRIBU" en alaro...

Valoración:3menosmas

alaroner
Hace más de 4 años

Si don Jaume Gelabert, de Son Tugores, mort a Guinea l'any 1951 on es trobava a bord del vaixell del que era Oficial de la Marina Mercant, aixecàs els ulls per un dia quina alegría la seva de veure el seu poble governat per un guineà

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 4 años

Als que vos sentiu tan mallorquins i escribiu en mallorqui, intentau al manco que no faci mal als ulls la vostra ortografia, intentau aprende escriure "en mallorqui". Als que vos sorpren aquest batle , esperau els resultats i no li faceu la traveta de forma barruera, perque segurament vos ne dona en cullerete. Anim batle

Valoración:3menosmas

the invaders
Hace más de 4 años

Que pasa en Barcelona?, ahora nos mandan a colonizar a "els nous catalans"?

Valoración:1menosmas

benegre
Hace más de 4 años

Tot i que en Simonet a Alaró no ho ha fet malament (no se que ha fet per Fogaiba) crec que Aina i Guillem ho faran bé, ja que coneixen bé el poble i la seva gent, així que endavant.

Valoración:2menosmas

Lope Lopes
Hace más de 4 años

El Obama de Alaró. Nuevos tiempos, nuevas caras. Hay comentarios más bien malintencionados. Lo primero es desearles una buena gestión y no prejuzgar su resultado. Otorgarles confianza y a ver dentro de cuatro años qué nota sacan.

Valoración:7menosmas

Rote
Hace más de 4 años

Mal futur veix pes poble. Lo que fa fe ses ganas de comenda. Si el menos al fan be!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. el dut bestant. S'hort pe se gent des poble.

Valoración:-7menosmas

d'on surt aquest??
Hace más de 4 años

Pero si aquest no ha viscut maarari per Alaró. Si fa qyatre dies q hi es...; caaa i si diuen per anar a Son Fiol partiŕà cap Orient. Q sap d'Alaró?...puta comandera i ganes de pintar-la.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3