Tomeu Oliver renuncia al acta de concejal y anuncia su retirada de la política

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Tomeu Oliver junto a José Ramón Bauzá durante la junta local del PP de Marratxí.

Tomeu Oliver junto a José Ramón Bauzá durante la junta local del PP de Marratxí.

04-06-2015

El alcalde en funciones de Marratxí, Tomeu Oliver (PP), asume responsabilidades en la pérdida de la mayoría absoluta popular en el ayuntamiento, renuncia al acta de concejal y anuncia su retirada de la primera línea política.

Así lo reconoció el propio Oliver a Ultima Hora, minutos después de que la dirección balear del PP convocara a los medios de comunicación a la finalización de la junta local de los conservadores en Marratxí celebrada en la noche de este jueves.

Oliver confirmó que «renuncia a todos sus cargos» y que se trata de una decisión «irrevocable». Tomeu Oliver aseguró que el president en funciones, José Ramón Bauzá, «entiende y admite» su decisión.

Quien ha sido alcalde del municipio durante los últimos cuatro años no ocultó que su decisión de retirarse de la política a su consulta de acupuntura llega después de una «reflexión profunda» iniciada tras el severo correctivo electoral sufrido el pasado 24 de mayo.

Oliver animó a «todos» (en referencia a todos los dirigentes y colegas alcaldes del PP) a «tomar nota de los resultados electorales», pues considera que el partido debe iniciar un proceso de «renovación de ideas y proyectos» al que debe preceder un «cambio de caras».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ses Cases Noves
Hace más de 4 años

El soe ha pagado por la NADA que han hecho sus concejales estos 4 años. Llevo 10 años viviendo en Marratxí y no he visto nunca a los socialistas hasta que Cabot se presentó. lo que es estraño es que aun haya gente joven que quiera dar la cara por el partido que aupó a Bauzà mientras los concejales socialistas miraban los techos. Y Oliver ha tenido manga ancha para hacer lo que le ha dado la gana, y ahi estan los resultados. Me alegro de que Mes haya ganado, yo les voté aunque no soy independentista, pero los concejales del soe no han hecho nada, no sé ni quienes son

Valoración:-1menosmas

a ON ES EN CABOT
Hace más de 4 años

tens tota la rao... na Bel i els germans Guirao són gent prou coneguda, que coneixen MARRATXÍ, i que no els han tingut en compte...a més, que són militants.

Valoración:-3menosmas

A uffff
Hace más de 4 años

Quan dic els qui hi havia em refereixo als germans Guirao, na Maria, n'Alou, na Bel Palou, gent que coneix Marratxi, i l'estima. I han ficat a un grapat d'independets a ses llistes. I en Cabot que es incapaç de negociar en seny i se deixa dur per MES, de poc serviran els quatre regidors, seran quatrepotes

Valoración:0menosmas

ufff
Hace más de 4 años

A on es en CABOT? QUAN DIUS QUE T´ESTIMAVES MES EL QUI HI HAVIA, A QUI TE REFEREIXES? PER CERT, LA FRASE NO FIQUIS A NINS EN TEMES D´HOMES DEDICADA A EN CABOT ESTA MES ENCERTADA...VAJA LLISTA QUE DUIA I QUINA PENA DELS QUI TOTS SABEM HI PODRIEN HAVER ESTAT...PERO....

Valoración:-4menosmas

Duda
Hace más de 4 años

Para: @Duda. te recomiendo vuelvas a leer mi comentario las veces que sean necesarias hasta que lo entiendas, antes de opinar sobre el, por cierto soy apolítico pero, demócrata.

Valoración:menosmas

a limpiaaaaaaar
Hace más de 4 años

las trituradoras de papel llevan 15 días a tope

Valoración:1menosmas

pfffffff
Hace más de 4 años

espero que el nuevo alcalde siga construyendo pipi-cans y rotondas

Valoración:-2menosmas

toni
Hace más de 4 años

Ja era hora k fes ses maletes i k no se turi fins arribar a la conchinchina, aquest senyor no a estimat se gent de Marratxi, la menospreade, i no digem dels seus acolitos (frau... etc), domes han mirat els interesos privats de sertes persones.

Valoración:6menosmas

A on és en Cabot?
Hace más de 4 años

S'ha vist per l'Ajuntament a un tal Joan Francesc que se pavonea per allà com si fos l'amo d'una guarda d'ovelles i a on és en Cabot? O se resignarà a ser un quartet,ja ho diuen, mai fiquis a nins a fer feina d'homes. M'hagués estimat molt més el que hi havia, per ara veure això i els altres que ni piulen, això és una baixada de calçons de totes totes.

Valoración:-6menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Ningún PPepero se retira de la mamandurria de vivir de la política. El artículo lo dice bien claro, que no el titular, y se retira de la 1ª línea, PERO bien que se quedará en 2ª fila chupando del bote, a buen seguro y como buen pepero sin dar palo al agua, y mangoneando lo que pueda.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3