Muro destruye material procedente de la venta ambulante

| Muro |

Valorar:
preload
Momento en que la excavadora destruye el material intervenido por la Policía Local.

Momento en que la excavadora destruye el material intervenido por la Policía Local.

03-06-2015

Este jueves por la mañana, en el Punto Verde situado en el circuito del Lago de Playa de Muro, se ha procedido a la destrucción del material intervenido por la Policía Local con motivo de la venta ambulante sin licencia durante los años 2013 y 2014. La destrucción del material se ha realizado mediante trituración, según se acordó en la Junta de Gobierno Local del 27 de mayo.

Grandes cantidades de gafas de sol, pulseras, materiales de masajes, relojes, a los que se retiraron las baterías, fueron triturados por un tractor palera. El material triturado se volcó en dos contenedores de mil litros, para después ser trasladados a la planta de incineración de Son Reus.

Según informó el técnico de Medio Ambiente del Ajuntament de Muro, Jaume Ramon, «el material no es reciclable, pero si valorizable, es decir, que con la incineración se produce electricidad».

En la destrucción de los distintos artículos también estuvieron presentes el alcalde, Martí Fornés, el primer teniente de alcalde, Joan Escalas, el Subinspector de Policía Local, Miquel Serra, el oficial de Policía Local, Jordi Vallespir, el Coordinador de playas, Toni Carrió, y el secretario del Ajuntament, Francisco Sabater.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

APACHE
Hace más de 4 años

Siempre reciben los débiles, así tendrían que terminar las altas comisiones de los bancos y los intereses de demora,dejad que coman los débiles pobres solo se potege a los caraduras politicos y millonarios ESTAMOS EN ESPAÑA EVIDENTEMENTE Y UN CARADURA RAJOY MANDANDO

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1