El Consell saca a licitación las obras para rehabilitar el firme entre Randa y Cura

Palma |

Valorar:

El Departamento de Urbanismo y Territorio del Consell de Mallorca ha iniciado el proceso de adjudicación del proyecto de rehabilitación del firme de la carretera Cura-Randa (Ma-5018), en Algaida, una actuación que tendrá un presupuesto de licitación de 194.856 euros.

La obra se llevará a cabo en un tramo de casi cinco kilómetros, en un tramo muy transitado por los ciclistas, y comenzará después del verano.

La actuación es necesaria debido al mal estado del pavimento, que se encuentra muy deteriorado, con una capa de rodadura muy disgregada y resbalando en varias zonas.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, incluyen limpiar las aceras, regularizar las roderas y asfaltar y señalizar la carretera con marcas viales.

Este jueves se publicaba el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se establece un plazo de 26 días para presentar las ofertas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llebeig
Hace más de 5 años

La nostra montanya santa també té una "via sacra" que passa per Nostra Senyora de Gràcia, Sant Honorat, etc.

Valoración:menosmas

Tcp
Hace más de 5 años

Los dueños de la propiedad, pagan el ibi?

Valoración:-1menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Els monjos podrien pujar i devallar de la muntanya a peu.El temps no és important per a ells.Vull dir que és una carretera qu'es podria esborrar del mapa perfectament com moltes altres que n'hi ha a Mallorca.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1