Vista de la piscina municipal de Costitx.

TW
11

El Partido Popular de Costitx ha denunciado en un comunicado el proceder del equipo de Gobierno en la gestión de las obras de la piscina municipal, que «provoca la constante pérdida de agua, lo que significa un coste de miles de euros para las arcas municipales».

Según ha explicado el candidato popular, Andreu Ramis, «el alcalde no está siendo responsable al encubrir las deficiencias de unas reformas que realizaron hace unos cuatro años y que desde entonces han derivado en problemas y apaños para encubrir el mal resultado de una inversión que supuso 70.000 euros, y que fue concedida al marido de la secretaria del Ajuntament, en funciones».

Ramis ha recordado que ya el año pasado «se tuvieron que volver a realizar apaños en la piscina para intentar evitar las importantes filtraciones de agua, sin éxito, y sólo rellenar la piscina de agua costó 6.000 euros». Además, denuncia que «durante todo el verano mantuvieron una manguera para intentar evitar que el nivel de la piscina bajara, con el consiguiente coste que ha debido tener».

El candidato popular ha explicado que «el alcalde se niega a hacer las cosas como debería y arreglar la instalación, completamente agrietada, porque no quiere reconocer su mala gestión en pleno periodo electoral. Si de verdad pensara en todos los vecinos, tendría que hacerlo».

Los argumentos del alcalde, según ha explicado el candidato popular, son que el agua se sale por alguna de las cañerías.