Vecinos de Muro denuncian el «desmadre» generado durante la celebración de Sant Vicenç

| Muro |

Valorar:
preload
Imegen de una calle llena de basura en Muro tras la festividad de este lunes.

Imegen de una calle llena de basura en Muro tras la festividad de este lunes.

07-04-2015

Una asociación de vecinos de Muro ha denunciado «el desmadre que supuso la fiesta de Sant Vicenç» celebrada este lunes en el municipio.

Según indican los vecinos «el alcohol,sexo,ruido y drogas estuvieron presentes en algunas calles del municipio hasta las 6 de la mañana de este martes».

Señalan que a causa del ruido no han podido dormir y que se ha generado una gran cantidad de suciedad que «a las 12:00 horas de este martes todavía no se había retirado».

Esta no es la primera vez que los vecinos del municipio se quejan de ruidos y suciedad a causa de botellones en la zona. El año pasado ya denunciaron una situación similar «sin tener respuesta por parte de las administraciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lluc
Hace más de 4 años

La gent es queixa per una festa que es fa una vegada l'any? Son ganes d'emprenyar, es jovent tambe te dret a passar-ho bé i mira, si un dia es veinats no podem dormir donç paciència, al meu poble també tenim un parell de verbenes a l'any i mos les menjam, no passa res. Per no parlar del que guanyen als bars, un poc d'empatia.

Valoración:0menosmas

MURERO
Hace más de 4 años

Yo vivo en Muro y esto lo vivo cada fin de semana. Ruido, suciedad, orines, vomitos, etc hasta las 6 de la mañana. Ni el señor alcalde ni la policía local hacen nada al respecto. Los vecinos de algunas zonas afectadas por estas molestias nos pusimos en contacto con el ayuntamiento y todo sigue igual o peor.

Valoración:4menosmas

pazguatos
Hace más de 4 años

IROS DE FIESTA AL SAHARA VEREIS QUE DIVERTIDO Y NO MOLESTAREIS A NADIE.

Valoración:-4menosmas

pep carron
Hace más de 4 años

no vos queixeu, que domes es una vegada a l'any y despres sa brigada u deixa tot ben net lo mes aviat posible, arribara que no podrem fer ni un pet.. y ho diu un murero...a part el bars fan una dobberada y necessiten aquest dia.

Valoración:2menosmas

ggcncgnng
Hace más de 4 años

menos denunciar per una festa a l'any y mes denunciar a nes maltractadors de gallines,asasins...

Valoración:1menosmas

Solo falta anadir y RockNRoll
Hace más de 4 años

Pues que su querido Ajuntament no de permiso para tales fiestas. Y si lo da, que lo limpien.

Por cierto, a la redactora E. Elosua, si vas a poner ''drogas'', no hace falta que tambien incluyas la palabra 'alcohol', porque el alcohol tambien es una droga (mas peligrosa que otras como la Marihuana) No seamos demagogicos en pleno 2015, por favor.

Valoración:1menosmas

per a barrufet
Hace más de 4 años

Barrufet, com si tots els que assistissin a la festa fossin mureros. Podríem fer un cens i quedaríem asustats de la gent fora poble que hi ve ;)

Valoración:1menosmas

vicky
Hace más de 4 años

Por esa calle paso yo casi todas las mañanas y e de decir que los fines de semana esta igual y no se quejan, pero sobretodo destacar que yo e pasado esta mañana a las 7.30 y ya estaban limpiando y que es 1 vez al año que los jóvenes y no tan jóvenes pueden y tienen que disfrutar, es como son coco es mañana y seguro que esta noche hay jaleo... es 1 vez al año o cuando los mayores no eran jóvenes no hacían esto?? Y a los jóvenes pues que tengan un poquito de empatia y molesten lo menos posible... que cuando seamos mayores nos molestara a nosotros jejejeje

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace más de 4 años

Tothom sap que els carabasses són una mica troglodites ... S'els hauria de fer pagar tots aquets desastres

Valoración:-13menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Bastaría prohibir es botellon igual que a Palma, dues multes ben gustoses a nes qui beguin fora des bar, i tot es problema s'haurà acabat!! Per què no ho fa senyor batle de Muro????

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2