Algaida, primer municipio de Balears en formar parte de la red estatal para la transparencia

| Algaida |

Valorar:
preload
Vista del municipio de Algaida.

Vista del municipio de Algaida.

03-04-2003 | GRUPO SERRA

Algaida se convertirá el primer municipio de Balears que se adhiere a la red de entidades locales para la transparencia y la participación ciudadana, cuyo objetivo es apostar por la colaboración y participación ciudadana.

Esta red estatal ha sido impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias y se aprobó el pasado 24 de febrero. El Ajuntament de Algaida aprobará su adhesión este jueves en pleno.

Esta red pretende promover innovaciones y mejoras en la relación entre los gobiernos municipales y los ciudadanos. La idea es «cumplir con los requerimientos de la Ley de Transparencia y hacerlo de forma conjunta servirá para compartir puntos de vista y recursos».

Los principales objetivos son promover políticas de transparencia, participación y colaboración ciudadana, además de facilitar el ejercicio de los derechos de acceso a la información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enhorabona
Hace más de 4 años

Una gota de agua en medio de un desierto. ¿A ver si se atreve alguien más?

Valoración:-1menosmas

mR
Hace más de 4 años

Es que mira que son ridículos jetas los politicuchos. Todos viendo la poltrona peligrar se han puesto de acuerdo en decir más o menos lo mismo, que es: "Venga va, que ahora vamos a hacer las cosas bien y como deben ser, hacednos caso que ahora trabajaremos de verdad y no robaremos tanto (pero un poquito sí, eh!? que uno no es de piedra" .

¡¿No te j0de!!??.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1