El Consell ha invertido más de 700.000 euros en Sencelles para distintos proyectos

| Sencelles |

Valorar:

El Consell de Mallorca invirtió en Sencelles, a lo largo de 2014, casi 712.000 euros en proyectos de rehabilitación y líneas de apoyo a los colectivos, según han explicado desde la administración insular con motivo de la visita de su presidenta, Maria Salom, a la localidad del Raiguer.

La presidenta ha visitado las obras del proyecto de conservación y reparación ejecutado en el equipamiento público de Can Bril, que el Consell ha financiado en su totalidad, lo mismo que las obras de reforma de caminos y calles de Sencelles ejecutadas durante el año pasado.

Can Bril, edificio construido en los años 30 como centro escolar, servirá como sede social de las entidades y asociaciones de Sencelles y, al mismo tiempo, acogerá las dependencias de la Policía Local.

La inversión global que la institución insular ha realizado en este municipio durante el año pasado es de 711.986 euros, de los cuales 197.095,89 corresponden a Can Bril y al asfaltado de caminos y calles.

Por otro lado, Sencelles, en su condición de municipio que forma parte de la Mancomunidad del Raiguer, ha podido acceder a las ayudas destinadas por el Consell a través del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), con un cifra total de 122.682 euros.

Asimismo, también ha habido inversiones para la promoción y fomento del deporte base, para actividades culturales y para el proyecto de refuerzo del firme de la carretera Algaida-Sencelles, que fue adjudicado hace algo más de una semana a la empresa Matías Arrom por un importe de 358.693 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senceller
Hace más de 4 años

Si con todas estas ayudas, más aquellas que graciosamente aportan a nivel personal Parlament y Partit a la candidata Antònia, de voz aterciopelada, no logra el PP la batlia sencellera, ¡apaga y vamos!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1