Podem Llucmajor estudia fórmulas para presentarse a las elecciones municipales

| Llucmajor |

Valorar:
El Consejo Ciudadano de Podem Llucmajor convocará una asamblea para presentar distintas fórmulas que les permitan concurrir a las elecciones municipales.

El Consejo Ciudadano de Podem Llucmajor convocará una asamblea para presentar distintas fórmulas que les permitan concurrir a las elecciones municipales.

Podem Llucmajor

Podemos está debatiendo posibles fórmulas para presentarse a las elecciones municipales en Llucmajor, que probablemente será apoyar una agrupación electoral formada por ciudadanos y que se llamará "Sí se puede Llucmajor". «La ciudadanía quiere participar en política, es la hora de la gente, y creemos firmemente que la Agrupación Electoral es el verdadero instrumento de participación política donde el pueblo toma protagonismo dentro de las instituciones», ha anunciado en un comunicado el Consejo Ciudadano de Podem Llucmajor.

A pesar de que la postura anunciada hasta ahora por el partido de Pablo Iglesias es no presentarse a las elecciones
municipales, el consejo ciudadano de Podemos Llucmajor está dispuesto a hacerlo para que las iniciativas municipalistas y ciudadanas que han venido recogiendo en los últimos meses puedan presentarse a las elecciones municipales de 2015.

«En estado de emergencia no podemos decir a las personas de este municipio que esperen cuatro años más, debemos actuar ya, recalcando que nuestro interés nunca han sido unas siglas, sino construir poder para la mayoría que está sufriendo el empobrecimiento y el secuestro de la democracia», señalan sus responsables.

Podem Llucmajor convocará una asamblea ciudadana, con la finalidad de construir una iniciativa popular para poner de nuevo las instituciones al servicio del bien común y la ciudadanía. Su propuesta para el municipio llucmajorer se basa en la participación, la transparencia, la regeneración y las posibilidades de victoria y cambio. Se someterá a votación telemática para todas las personas inscritas en el municipio para decidir si Podem Llucmajor apoya a esta candidatura popular o, por
el contrario, no apoya a ninguna formación y decide no tener representación municipal en estos comicios.

Programa político

En su afán de interactuar con la sociedad civil, 'Sí se puede Llucmajor' ha invitado a todos los ciudadanos censados en el municipio a participar en la confección de un programa político para recuperar su municipio. Las vías de contacto que se han abierto son la web http://www.reddit.com/r/MunicipioLlucmajor, las asambleas presenciales y sus perfiles en redes sociales como en Facebook.

Primarias abiertas
A la vez, la plataforma ciudadana "Sí se puede Llucmajor" ha habilitado la web www.sisepuedellucmajor.comy las herramientas digitales y presenciales necesarias para la inscripción a primarias abiertas para poder concurrir a las elecciones municipales en Llucmajor, unas plazas a las que pueden aspirar todas las personas censadas en el municipio y cuyo plazo finaliza el domingo 8 de marzo. Después, del 9 al 13 de marzo empieza el período de campaña de las personas candidatas. Entre el 14 y el 15 de marzo será el período de votación de las primarias y el día 16 se proclamarán los resultados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joaquín Félix Rodríguez Bassecourt
Hace más de 4 años

El holandés Van de Lubeck fue un regalo de Dios Para Hitler cuando tomo la decisión de incendiar el parlamento alemán, de idéntica forma lo militares turcos y todos los que han apoyado su aventura golpista, son un autentico regalo de Dios para Erdogan.

Como lo fueron otros regalos de Dios de los idiotas que atentaron contra Sergio Kirov, y mucho antes los que atentaron contra los inquisidores en Castilla y Aragón durante el reinado de los reyes Católicos. Así como lo han sido y lo seguirán siendo los que conviertan en mártires a los policías racistas de Estados Unidos. Las emociones son malas consejeras cuando lo que hace falta es una estrategia política sin fisuras científicas de ningún tipo.

Valoración:menosmas

Joaquín Félix Rodriguez Bassecourt
Hace más de 5 años

La política y la humanidad

Es interesante no solo el hecho de que se hayan establecido la presencia exclusiva del gen ARHGAP11B en los denisovanos, neandertales y humanos modernos, sino también las consecuencias del experimento realizado en los ratones.

Ya que ello plantea la hipotética posibilidad de un modelo evolutivo complejo donde se combinen ciclos evolutivos bioecológicos y socioculturales, que permitirían una explicación rigurosamente científica de la complejidad de los comportamientos biológicos dentro los diferentes reinos, ya que haría posible dentro de diferentes modelos de parametrizaciones perceptivo motrices, que como sabemos existen en los diferentes reinos de la biomasa, determinar el desarrollo en los mismos de concentraciones perceptivo motrices que podrían pasar de la mera pametrización perceptivo motriz a la interpretación perceptivo motriz.

Así se podrían establecer diferentes niveles o escalas evolutivas en donde se desarrollaría una base bioecológica sobre una parmetrización perceptiva motriz, tras la cual se desarrollaría una etapa interpretativa motriz, que definiría dentro de una base bioecológica una optimización del desarrollo de dicha base.

Una vez alcanzado el nivel de saturación en función de las limitaciones objetivas de la base bioecológica, se produciría la extinción de la biomasa bioecológica y sociocultural, pues se habría creado el automatismo evolutivo para generar una nueva base bioecológica, que tras alcanzar el nivel de desarrollo perceptivo motriz correspondiente a dicho automatismo evolutivo. Automatismo evolutivo que seria generado a través de la percepción consciente y subconsciente de la extinguida biomasa sociocultural, que comenzaría el desarrollo sociocultural de la plataforma bioecológica construida.

Los parámetros conscientes de la biomasa sociocultural corresponderían a la capacidad de desarrollo sociocultural de la plataforma bioecológica que la sostiene, en tanto que los parámetros inconscientes y subconscientes de la biomasa sociocultural serian los que desarrollarían el alter ego de la misma, o sea la preparación de su extinción y el proceso de creación de una nueva base material bioecológica, que fuera capaz permitir el desarrollo sociocultural inviable en la anterior base material bioecológica.

Este hecho también nos marca la diferencia entre biomasas socioculturales con una tecnología infoenergética, o sea ligada a la base bioecológica de las mismas, en contraposición a una biomasa sociocultural emancipada de las tecnologías socioculturales infoenergéticas, o sea fundamentadas en el desarrollo de una tecnología sociocultural mecanicista.

Los mecanismos de evolutivos de una biomasa sociocultural mecanicista, vendrían determinados a través de procesos sociopolíticos, ya que lo se trataría de superar y de extinguir serian bases e identidades socioculturales.

Valoración:-1menosmas

Pascualín
Hace más de 6 años

Como los representantes de Podemos de Llucmajor, sean de la misma calaña que los representantes de Podemos de mi pueblo, será lamentable.

Valoración:-4menosmas

Juan Pueblo
Hace más de 6 años

Debemos de recuperar las Instituciones que están secuestradas por una clase política que rinde cuentas al poder financiero. Y da la espalda a su pueblo, a quienes con sus impuestos los mantienen en sus escaños y pagan sus gastos privados.

Valoración:2menosmas

plirk
Hace más de 6 años

a buenas horas se ponen a estudiar

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace más de 6 años

T-fots, tal como pone la noticia: todos/as pueden votar, la única condición para votar es vivir en Llucmajor..

Valoración:4menosmas

t-fots
Hace más de 6 años

Primarias abiertas?si solo votan los inscritos y no votan todos los ciudadanos que lo deseen,poco abiertas serán....creia que podian votar todos los ciudadanos.Si a las primarias se puede presentar gente de fuera de podemos lo lógico es que sea todo electorado.

Valoración:-10menosmas

C.
Hace más de 6 años

Vaya gente.

Valoración:-6menosmas

plik
Hace más de 6 años

Menuda pandilla...

Valoración:-4menosmas

cortadillo
Hace más de 6 años

En Llucmajor, "Podem" quiere aperitivo y picada (elecciones municipales) antes del plato principal (elecciones legislativas). Al camarero (Pablo Iglesias) le resultará difícil poner de acuerdo a todos los comensales. El problema de las picadas es que pueden quitar ganas y buenos resultados para el plato principal.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2